|
|
||||
|
||||
|
Beta android 8 ya disponible
Acaban de publicar algunos medios que ya está la beta en algunos países como Reino Unido y Estados Unidos. Aunque no parece haber novedades importantisimas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de alguna de las novedades. Supongo que irán añadiendo cambios según avance la beta
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estas son todas las novedades incluida, en cuanto a diseño, no hay prácticamente cambio por lo que parece.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco
Tal cual en foto la letra es tan pequeña que no se lee y al ampliarse se ve superborroso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen comentarios de que tal en rendimiento que es lo que me interesa , que se quede igual o mejore pero que en ningún caso pierda algo de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.galaxyclub.nl/2017/11/sa...cieel-gestart
En esta página está en buena calidad la foto y detallan todas las novedades. En las webs españolas lo describen todo muy por encima. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no veo es la posibilidad de que la barra de notificaciones pudiera ponerse más transparente y juraría haberlo leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden actualizar a Android 8.1 no porque no quieran sino porque no pueden
Aún está en developer preview para los Pixels y no estára subido a AOSP hasta diciembre que la ROM sea estable, por tanto no pueden usar 8.1 para desarrollar Oreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo al usuario de reddit le leí que el móvil va muy muy rápido con oreo, y eso que con nougat no es precisamente lento que digamos. Pero dice que está a la altura de los Pixel y el note 8.
Otra cosa interesante que no he leído porque supongo que aún es pronto para comprobarlo es el consumo de batería. Que no sería la primera vez que al actualizar baja, y eso si que no me gustaría con lo bien que va ahora el móvil. Habrá que seguir pendientes de las novedades que comenten los que ya las disfrutan. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso he leído en Reddit...q va como un tiro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso dicen, que con 8.0 va como un jodido tiro. Qué ganas de que salga la beta aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay que tener la phe xa q te salte la beta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»