|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprarlo
Hola buenas, estoy por comprar este movil y tengo unas dudas que espero que me resuelvan, tiene led de notifiaciones y el boton home es pulsable como los de samsung o es como el del p10 ? gracias!?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero, el Mate 10 tiene Led de Notificaciones y el boton Home es como el del P10. ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
2.- No es pulsable. Creo que se denomina sensor "háptico". Vibra muy ligeramente cuando lo mantenemos presionado un poco para hacer de botón Home. Una pulsación más breve hace como el botón de atrás pero no vibra. Y pasar el dedo por encima del sensor de izquierda a derecha o de derecha a izquierda hace que se abra la multitarea. |
|
||||
|
||||
mcuhas gracias a los dos!! y una ultima pregunta, ¿ tiene algun modo privado, carpeta segura o algo parecdio?
|
|
||||
|
||||
Lo del espacio privado todavía no tengo muy claro qué es. A ver si lo activo y hago pruebas.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 12/11/17 a las 19:35:58. |
|
||||
|
||||
1.- Sí tiene led de notificaciones, pequeño y discreto, colocado en la parte izquierda superior, a más o menos 1,1/1,2cm desde el borde izquierdo.
2.- No es pulsable. Creo que se denomina sensor "háptico". Vibra muy ligeramente cuando lo mantenemos presionado un poco para hacer de botón Home. Una pulsación más breve hace como el botón de atrás pero no vibra. Y pasar el dedo por encima del sensor de izquierda a derecha o de derecha a izquierda hace que se abra la multitarea. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hablo en general,si tiene el led de notificaciones y si cuando tienes el móvil bloqueado encima de la mesa y en silencio por ejemplo si te mandan algo sea whatsapp o face , perdida etc ... te avisa con el led , por ejemplo en samsung no se si en todos incluso cambia el color dependiendo de que sea
|
|
||||
|
||||
En algun sitio he visto que se puede poner una de las huellas guardadas como para abrir una "segunda cuenta" en el móvil, como otro usuario. Es cierto? |
|
||||
|
||||
Hablo en general,si tiene el led de notificaciones y si cuando tienes el móvil bloqueado encima de la mesa y en silencio por ejemplo si te mandan algo sea whatsapp o face , perdida etc ... te avisa con el led , por ejemplo en samsung no se si en todos incluso cambia el color dependiendo de que sea
![]() Sí, cambia el color según lo que sea. |
|
||||
|
||||
Sí, con la pantalla bloqueada y en silencio o en modo normal te avisa con el led de llamadas perdidas, whatsapps, correos, etc. Cuando se queda fijo el led con el color rojo es que tiene muy poca batería y cuando lo cargas y llega al 90% se pone de color verde.
Sí, cambia el color según lo que sea. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos chicos! aunque en una review del movil me dijeron que no tenia led..
|
|
||||
|
||||
Pues vaya m.... de review entonces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, en un par de hilos ya han puesto algunos ejemplos de protectores de cristal templado, pero parece ser que no estaban contentos por cómo ajusta en la pantalla y hay mucha variedad de precios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362543 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365860 |
|
||||
|
||||
Sí, en un par de hilos ya han puesto algunos ejemplos de protectores de cristal templado, pero parece ser que no estaban contentos por cómo ajusta en la pantalla y hay mucha variedad de precios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362543 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365860 ![]() Si, eso habia leido yo, que no ajustaban bien. Muchas gracias por tu respuesta compi ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que sí lo tiene, yo tengo el Mate 10 desde el jueves. Está en una posición muy diferente al del Mate 9, pero sí que lo tiene. Para mí es vital que lo tenga, aunque hubiera sido la caña que hubiera sido un poco más grande.
Pues vaya m.... de review entonces. ![]() Se puede configurar desde los Ajustes de android o ya depende en cada aplicación? Gracias! |
|
||||
|
||||
De todos modos, donde estén Led Blinker, o Lightflow, que se quite la gestión nativa del led de notificaciones.
|
||||
|
||||
A mi lightflow en el móvil de ahora me va bastante mal, también es el que es...y luego siempre tiene la notificación permanente, no sé si en Oreo sigue siendo igual.
|
|
|
||||
|
||||
Led Blinker me funcionaba perfecto en el Note 3. En el Mate todavía no lo he probado, no puedo decirte.
![]() |
![]() |
||||||
|