|
|
|
Eliminar app del sistema como facebook etc.
Hola queria eliminar facebook para que no sea app del sistema y sea de usuario y asi poder ponerla en supervisión pero no me deja de ninguna manera. Hay forma de hacerlo sin ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 apps que no necesitan root, aunque para la segunda tendrás que meter un comando en el ordenador por adb para poder usarla, pero es muy sencillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Si uso facebook pero he dejado el movil un dia entero sin usar y facebook estaba en 4 lugar de uso con 172mAh y sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa ponerla en supervisión?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
en el apartado de bateria hay una opcion de supervicion para poner ahi las app que no quieras que consuman bateria mientras el movil esta con la pantalla apagada. facebook como esta puesta en el sistema no deja ponerla ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. conecte el dispositivo, asegúrese de que ADB esté funcionando (consulte con CMD "dispositivos adb") 2. ir a shell, usando CMD "adb shell" 3. Obtenga una lista de paquetes de instalación usando CMD "pm list packages" (use google para averiguar qué significa cada nombre de paquete). 4. elimine el paquete utilizando CMD "pm uninstall -k --user 0 $ packagname" (por ejemplo, pm uninstall -k --user 0 com.android.inputdevices) 5. si está escrito correctamente, recibirá el mensaje "SUCCESS" |
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado y nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||