![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5T el mejor del año??
Aunque no haya salido al mercado (la semana que viene)
por especificaciones, todo pantalla, bateria, camara... ¿Pensais alguno que supere a este terminal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
HTC U11 plus. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es apresurado dar alguna opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que haya los primeros analisis del terminal, todo lo demas seria divagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mate 10 de este año ha salido realmente redondo. A ver como sale el op5t
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al HTC si, al mate no, al op5t, todavía no se que largo tiene....
Por tamaño de pantalla, mate sí, los otros 2 no, al menos de momento (hasta que se empiece a estandarizar el formato 18:9 en vídeos). |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el OP5 ha sido un top en toda regla pero historicamente hay dos cosas que le hace que no sea un top, la pantalla y la cámara. Si el OP5T mejora la camara y la pantalla, PARA MI sería mejor que el U11+ y Mate 10....pero no creo que salga con mejor o por lo menos igual cámara que estos.
Como bien decis hay que esperar... |
|
|
|
Sobre el papel parece un excelente movil, y también el HTC U11 Plus y el Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 10/10 pro el mejor del año sin dudas.
El oneplus 5t no llega a ser el mejor del año si tiene la misma cámara del oneplus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
los veis muy grandes para migrar desde iphone 6?
htc u+ 158,5 x 74,9 x 8,5mm, 188g opt5 157 x 75.4 x 7.25 mm mate 10 150 x 77.8 x 8.2mm 186g |
|
|
|
Si, pero vale la pena, especialmente en el mate 10. Tienes 5,9" de pantalla en formato de 5,5" bien aprovechado.
Son 1,2cm de largo más y 1cm de ancho, para un extra de pantalla de 1,2". Eso definitivamente lo notaras, pero también el extra de batería, de pantalla, y de resolución entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sí, definitivamente sí, pero no puedo decirte más de lo que te he dicho en el mensaje anterior, porque depende que tan cómodo estás con el iPhone.
Sí el iPhone te parece un móvil compacto, el mate no se te hará grande. Si bien te parece justo en el medio, pues quizás se te haga un poco grande el mate. Yo hice un cambio casi calcado con el que tienes tu en frente ahora, y no he tenido problemas para adaptarme al móvil más grande. En el bolsillo es algo menos comodo, pero no es molesto, y en la mano, es más o menos lo mismo...... Solo que se me cae menos al ser más grande y más pesado. El pequeño pesaba 130g y a veces me parecía que era de juguete. En mi caso fue un aumento de 0,5", 5 a 5,5". En tu caso son 1,2" de 4,7" a un 5,9. Yo lo veo muy buen cambio. Última edición por Tks Día 10/11/17 a las 23:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 le da una buena paliza.
|
|
|
|
Y porqué iría a ser el mejor?
Si sigue la línea de los móviles anteriores de OnePlus, será otro gama alta "low cost", ósea, un gama alta pero no uno top, tipo HTC U Ultra, Xiaomi Mi6, OnePlus 5, LG G6... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema