|
||
|
||||
|
||||
Aplicación Amazon Compras
Hola a todos,
¿Alguno ha podido instalar la aplicación de Amazon Compras en el Huawei Mate 10? Supongo que puede ser porque la aplicación no esta lista para Android 8.0.0. A mi no me aparece en la lista del Play Store cuando la busco. Si busco la aplicación en el Play Store con el navegador del ordenador me dice que no es compatible para mi modelo "Orange HUAWEI ALP-L09" Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿Alguno ha podido instalar la aplicación de Amazon Compras en el Huawei Mate 10? Supongo que puede ser porque la aplicación no esta lista para Android 8.0.0. A mi no me aparece en la lista del Play Store cuando la busco. Si busco la aplicación en el Play Store con el navegador del ordenador me dice que no es compatible para mi modelo "Orange HUAWEI ALP-L09" Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, cero problemas con Google Play, los que tenéis problemas lo tenéis actualizado?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es raro ya que la tengo instalada y he realizado compras desde el día 8 que me dieron el teléfono.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca en la web de Amazon la aplicación amazon underground.Dicha app incluye tambien la tienda de apps de amazon.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 13/11/17 a las 19:00:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al tengo instalada desde primera hora en el Mate 10 y va perfecta.
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por las respuestas. La versión del Play Store es la 8.3.73 y me dice que está actualizada. Adjunto captura de la aplicación donde indica la incompatibilidad: ![]() Haré una consulta a Amazon a ver que me dicen. |
![]() |
![]() |
||||||
|