|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No me interesan cambios, solo venta.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone X 64GB Gris Espacial - 1300 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: X 64GB Gris Espacial * Precio: 1250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No, sacado de la caja para probar, puesto cristal templado y poco más. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 24 horas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 Horas por correosexpress asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono solo se ha probado, y nada más sacarlo de la caja se le ha puesto un cristal templado y funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dimoca Día 16/11/17 a las 04:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() 2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados, espontaneos y dentro de lo razonable. Si un hilo recibe constantemente comentarios de este tipo por parte de los mismos usuarios será cerrado. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas. |
|
||||
|
||||
Cómo te he indicado por MP, las conocemos y aplicamos. Puedes continuar la venta si quieres o hacer un nuevo hilo.
|
||||
|
||||
En este caso no está siendo aplicada, y se está incumpliendo. Sobre todo la última frase de la norma, parece que en este foro se carece bastante de lo que se menciona.
|
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí, continúa con el anuncio si quieres.
|
||||
|
||||
No voy a perder el tiempo con usuarios macaneadores, solo hay que ver mis tratos y cantidad de votos para saber qué clase de persona soy. Definitivamente este foro cada vez más, me genera mayor desconfianza, pero bueno, espero que aún queden usuarios honestos y con sentido común.
|
|
||||
|
||||
Venga por favor... Tú sabes perfectamente que no lo hiciste bien. Me pedí una tarde de trabajo para hacerme 150km para ir a por el teléfono y cuando estaba saliendo por la puerta me escribiste y me dices que lo vas a vender por 50€ más, haciéndome perder mi tiempo y una tarde de trabajo. Tengo las conversaciones guardadas.
Al final se te cayó la venta por lo que veo, cosa que me alegro. Que te vaya bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga por favor... Tú sabes perfectamente que no lo hiciste bien. Me pedí una tarde de trabajo para hacerme 150km para ir a por el teléfono y cuando estaba saliendo por la puerta me escribiste y me dices que lo vas a vender por 50€ más, haciéndome perder mi tiempo y una tarde de trabajo. Tengo las conversaciones guardadas.
Al final se te cayó la venta por lo que veo, cosa que me alegro. Que te vaya bien ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|