![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Android por menos de $400
Bueno creo que ya llego la hora de cambiar mi nexus 5, ya llevo un poco mas de 2 años con el me ha rendido pero sufro bastante con la batería. El precio de este fue un poco menos de $250. Consulto en esta pagina con la esperanza de que me ayuden con su experiencia, ya que estoy muy indeciso respecto a eso y no quiero elegir mal
![]() Lo que busco es: - Buena autonomía - Buena pantalla: entre 1080 y 2k esta bien - cámara decente - rendimiento decente a bueno (nadie quiere un android con lag) - Por debajo de los $400 - Jack de 3.5(no es mi prioridad) He encontrado varias opciones como el axon 7 ($380), xiaomi mi5 ($325), xiaomi mi a1, honor 8 ($325) Esas son las opciones que he considerado pero no se si habrá una mejor opción a estos terminales si es así, por favor acepto sugerencias. Bueno gracias y feliz día a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un Huawei Mate 9?.
|
|
|
|
Un Mate 9 lo encuentras en Amazon por eso, $400, aunque no sé si la oferta siga vigente.
Otras opciones serían el Xiaomi Mi6 o el Mi Note 3, el Galaxy S7 (no tan buena autonomía), HTC 10 o U Ultra... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mate 9 no lo encuentro en amazon (.es, .de , .it) por debajo de 450€...estoy plantenadome el HTC U Ultra que esta a 344€ o esperar al Black Friday
|
|
|
|
El OP habla de $, no de € y en Amazon.com el Mate 9 estuvo hace poco a $399.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del Xperia XZ? me lo encontré en amazon por $374
|
| Respuesta |
Estás aquí
|