|
||||
|
||||
Amazfit pace..... Tiene cuenta atrás?
Pues eso, en todas las reviews no lo he visto en ninguno y me extraña que no lo tenga puesto que el bep si lo incluye.
Si alguien pudiera sacarme de dudas.... No se si se le podría poner o no, al igual que ponerle una App para trabajar por intervalos. Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Donde? Yo la he buscado y no la he visto. Tengo el Pace con ROM china traducida al castellano.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit |
|
||||
|
||||
La rom oficial no lleva pero puedes instalar aplicaciones que ofrecen esta funcionalidad.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aap7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias..... Una vez instaladas.... Puedes tenerlas en una esfera aparte? Es decir q sea fácil de acceder
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue el link que he puesto, ahí explica como se visualizan todas en la misma esfera, normalmente se sitúan en la ultima.
|
|
||||
|
||||
Gracias, le echado un ojo, lo q quiero es que aparezca una en una pantalla y otra en otra y ver el funcionamiento, ya que según he leído son beta.
También saber si por ejemplo, pongo el timer y cuando pase un minuto vibra? Y al rato estaría? Igual es mucho pedir, alguien podría poner un video del funcionamiento? Gracias, pero es q soy un poco indeciso y aunque no es un dineral, si es una inversión y me gustaría poder hacerla y sin dudas de q es lo q necesito. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la rom traducida de unsitio también te viene ya de serie. Al acabar la cuenta atrás el reloj vibra para avisarte.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|