![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi Mix 2, review con vídeo: la secuela del móvil 'sin marcos' se perfecciona
Xiaomi Mi Mix 2, review con vídeo: la secuela del móvil 'sin marcos' se perfecciona ![]() Leemos en xatakandroid.com El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles que Xiaomi ha traído en su reciente lanzamiento en España y, como no podía ser de otra forma, el sin marcos chinos ya ha pasado por la mesa de pruebas de Xataka. Nuestra compañera Anna Marti ha sido la encargada de destripar todos los detalles del Mi Mix 2 en su análisis para ver si la segunda generación de este ambicioso smartphone está a la altura de las expectativas, que no son pocas. Xiaomi sorprendió el año pasado cuando anunciaron el primer Mi Mix, un smartphone con un diseño 'todo pantalla' que no dejó a nadie indiferente. No fueron los primeros en apostar por la tendencia sin marcos, los japoneses de Sharp ya habían coqueteado con este formato, pero sin duda el primer Mi Mix fue la primera piedra que marcó una línea que después otras marcas como Samsung o LG siguieron con sus respectivos buque insignia. Ahora que hay más competencia en esta carrera por reducir marcos, ¿en qué lugar queda el Mi Mix 2? ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es hermoso, HTCMANIA obsequienme uno plase
|
|
|
|
Uno de los mejores de este año en diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es del tipo "No necesito cambiar de terminal, pero me gustaría cambiarlo".
Por 500€ en España no está nada mal, viene fuerte xiaomi en todas sus gamas. |
|
|
|
Yo lo veo un verdadero pepinaco de smartphone y encima bonito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi Mix 2, review con vídeo: la secuela del móvil 'sin marcos' se perfecciona

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles que Xiaomi ha traído en su reciente lanzamiento en España y, como no podía ser de otra forma, el sin marcos chinos ya ha pasado por la mesa de pruebas de Xataka. Nuestra compañera Anna Marti ha sido la encargada de destripar todos los detalles del Mi Mix 2 en su análisis para ver si la segunda generación de este ambicioso smartphone está a la altura de las expectativas, que no son pocas. Xiaomi sorprendió el año pasado cuando anunciaron el primer Mi Mix, un smartphone con un diseño 'todo pantalla' que no dejó a nadie indiferente. No fueron los primeros en apostar por la tendencia sin marcos, los japoneses de Sharp ya habían coqueteado con este formato, pero sin duda el primer Mi Mix fue la primera piedra que marcó una línea que después otras marcas como Samsung o LG siguieron con sus respectivos buque insignia. Ahora que hay más competencia en esta carrera por reducir marcos, ¿en qué lugar queda el Mi Mix 2?