|
|
||||
|
||||
|
Autonomia?
Hola, Buenas noches a todos.
Me gustaría saber la autonomía del dispositivo ya que tengo pensado comprarme uno. si tenéis capturas de las horas de pantalla o simplemente, ¿con un uso normal cuanto os dura la batería? Otra cosa, que no tiene nada que ver con el caso, es que veo que hay bastante jaleo con las roms. Soy bastante "noob" en este tema, pero ¿tan importante es poder cambiarle la rom al dispositivo? todo el mundo se la cambia. ¿tanto se nota? ¿tan desfasada esta la original? corregidme si me equivoco pero esto de ir cambiandole la rom es para ir actualizando el dispositivo no? o sea que si a la empresa(leeco) le diera por hacer actualizaciones cada mes no seria necesario cambiarle la rom. Ya por ultimo principalmente por que se cambia la rom? apps chinas? mala optimizacion de la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
La batería es uno de los puntos fuertes de este móvil, son 4.000 mha. Te puede durar dos días con uso normal, y sobre las 7-8 horas de pantalla puede llegar a hacer. Sobre las ROMs LeEco no tiene un mercado oficial en Europa, por lo que sus ROMs llevan un montón de aplicaciones pensadas para el mercado chino, y ademas todas en perfecto chino jejee. Los cocineros cogemos esas ROMs y les quitamos todo lo "sobrante" para hacerlas lo mas cómodas posibles y eliminar esos frecuentes mensajes push en chino. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|