![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge o pixel 1.
Buen dia compañeros del foro, queroa que me ayidaran a decidir. Tengo en este momento dos moviles el su edge y un pixel 1.
El s7 edge lo he isado por menos de un año y me ha gustado su desempeño. Y ahora me regalaron pixel 1 de 128gb. Y tengo duda de con cual quedarme. Quiero que me ayuden a decidir. Qud me den pros y contras. Les agradeceria mucho. Gracias y buen dia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel
|
|
|
|
Pixel Por cámara, fluidez, actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor el pixel, más que nada porque envejece mejor por el soporte.
Y con 128 GB no Creo que te haga falta la microSD Sent from my SM-A520F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piel claramente, sobre todo porque es más nuevo.
Por diseño S7 edge, pero el resto creo que Pixel por nuevo. Es como S8 o S7. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos opinan que pixel, y es normal, aparte de la pantalla el Pixel ofrece todo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos muchas gracias por sus opiniones. Aclaro que hablo de.un pixel de 1 generacion. Pues me gusta bastante el pixel. Pero veo fichas técnicas de los dos el s7 como que es mejor no? O no me baso en eso para decidir
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel. Y te lo digo siendo poseedor de un S7 Edge. Si el S7 tuviese la misma cámara y soporte diria S7 pero todo no se puede tener...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Píxel por mucho, el S7 Edge o le metes mano o es una medianía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel, por actualizaciones, cámara, diseño, lector de huellas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por soporte, el Pixel 1.
Por todo lo demás (pantalla, diseño, tamaño, peso, cámara, tarjeta sd...) el S7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel, porque yo lo valgo, ;-D
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí