Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
(compatibilidad) Dudas sobre compatibilidad de ciertas aplicaciones

Hola a todos, ya llevo una semana con el mm2 y muy contento, solo me genera duda el cómo hacer funcionar tres aplicaciones que encuentro bastante útiles y que en mi Sony z2 si funcionaban.

1- Display brightness en español. Es una aplicación widget que te permite tener una barra de control de brillo de pantalla en cualquier posición de la pantalla, y que tan solo con deslizar el dedo por encima, manejabas el brillo.
La logré instalar traspasandola desde mi antiguo terminal por bt (no está en la play store), y por más que intento no funciona, no logra hacer andar el widget.

2- Klick y mswitch, ambas aplicaciones para usar un botón auxiliar inteligente para ir directo a algún atajo, tampoco logran funcionar.

3- Sony smartband 1, por más que lo intento tampoco lo reconoce el bt.

Antes de exponer mi problema, busque y busqué y no encontré nada, gracias por el tiempo y a ver si le sirve a alguien más.

Saludos

pd: tengo la versión global con miui 9, no lo he actualizado, sigue "pulcro" desde la compra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
Hola a todos, ya llevo una semana con el mm2 y muy contento, solo me genera duda el cómo hacer funcionar tres aplicaciones que encuentro bastante útiles y que en mi Sony z2 si funcionaban.

1- Display brightness en español. Es una aplicación widget que te permite tener una barra de control de brillo de pantalla en cualquier posición de la pantalla, y que tan solo con deslizar el dedo por encima, manejabas el brillo.
La logré instalar traspasandola desde mi antiguo terminal por bt (no está en la play store), y por más que intento no funciona, no logra hacer andar el widget.

2- Klick y mswitch, ambas aplicaciones para usar un botón auxiliar inteligente para ir directo a algún atajo, tampoco logran funcionar.

3- Sony smartband 1, por más que lo intento tampoco lo reconoce el bt.

Antes de exponer mi problema, busque y busqué y no encontré nada, gracias por el tiempo y a ver si le sirve a alguien más.

Saludos

pd: tengo la versión global con miui 9, no lo he actualizado, sigue "pulcro" desde la compra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aveces pasa. Yo por ejemplo tengo cambiados los dpi y amazon me dice no compatible. Y tengo k bajarla de aptoide
Prueba a bajartelas desde aptoide y fuera

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 08:02:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /