|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
(compatibilidad) Dudas sobre compatibilidad de ciertas aplicaciones
Hola a todos, ya llevo una semana con el mm2 y muy contento, solo me genera duda el cómo hacer funcionar tres aplicaciones que encuentro bastante útiles y que en mi Sony z2 si funcionaban.
1- Display brightness en español. Es una aplicación widget que te permite tener una barra de control de brillo de pantalla en cualquier posición de la pantalla, y que tan solo con deslizar el dedo por encima, manejabas el brillo. La logré instalar traspasandola desde mi antiguo terminal por bt (no está en la play store), y por más que intento no funciona, no logra hacer andar el widget. 2- Klick y mswitch, ambas aplicaciones para usar un botón auxiliar inteligente para ir directo a algún atajo, tampoco logran funcionar. 3- Sony smartband 1, por más que lo intento tampoco lo reconoce el bt. Antes de exponer mi problema, busque y busqué y no encontré nada, gracias por el tiempo y a ver si le sirve a alguien más. Saludos pd: tengo la versión global con miui 9, no lo he actualizado, sigue "pulcro" desde la compra. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya llevo una semana con el mm2 y muy contento, solo me genera duda el cómo hacer funcionar tres aplicaciones que encuentro bastante útiles y que en mi Sony z2 si funcionaban.
1- Display brightness en español. Es una aplicación widget que te permite tener una barra de control de brillo de pantalla en cualquier posición de la pantalla, y que tan solo con deslizar el dedo por encima, manejabas el brillo. La logré instalar traspasandola desde mi antiguo terminal por bt (no está en la play store), y por más que intento no funciona, no logra hacer andar el widget. 2- Klick y mswitch, ambas aplicaciones para usar un botón auxiliar inteligente para ir directo a algún atajo, tampoco logran funcionar. 3- Sony smartband 1, por más que lo intento tampoco lo reconoce el bt. Antes de exponer mi problema, busque y busqué y no encontré nada, gracias por el tiempo y a ver si le sirve a alguien más. Saludos pd: tengo la versión global con miui 9, no lo he actualizado, sigue "pulcro" desde la compra. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Prueba a bajartelas desde aptoide y fuera Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|