|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
#APORTE - Huawei P8 Lite.
ROM Hadesth'OS - ANDROID 6 B608 Emui 4.0.3 (DUAL SIM). Requisitos: - Bootloader Desbloqueado. - Tener TWRP 3.1.1-0 Alice. - Tener P8 Lite L21 original o L21 Convertido. - Tener Android 6 y estar en las COMPILACIONES a partir de B600 en adelante STOCK o CUSTOM - Hacer un backup de sus datos y de su sistema. Caracteristicas: Velocidad de Red en barra de estado. Camara Profesional, Pintura de Luz, Super Noche. Diseño de pantalla de launcher (4x4, 4x5, 5x5). Giroscopio Activado. (Es mas estable). Reproductor Huawei Version China traducida al Español. Grabacion de pantalla Funcional. Cambiar fuentes Activado. (Deben descargar fuentes). Apps de google eliminados. Parche de Seguridad: 01 Agosto 2017 Complementos: Root. BusyBox. Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.). App de Optimizacion (LSPEED). BootAnimation Stock. Temas Nuevos. Apps Incluidas: Mensajes. Llamadas. Contactos. Calendario Huawei. Grabadora. Launcher Huawei. Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc) Camara Profesional Huawei+Super Noche+Pintura de Luz. Linterna. Galeria Huawei. Bloc de Notas Huawei. Calculadora. Clima. Gestor de Telefono Greenify LSpeed Reloj. Explorador de Archivos Huawei Temas Huawei. Titanium Backup Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica). SuperSu Pro. Google Play Store. Radio. Reproductor de Videos. Instalacion: - Hacer Full Wipes, menos de la memoria interna y SD, seguido - Marcar la particion system > repair or change file system > change file system > Ext4 - Regresar y ahora pulsar en repair file system. - Sin reiniciar Twrp, Instalar la Rom y listo. - Se reiniciara 2 veces, no se preocupen. Si no inicia la Rom hacer reset con recovery stock. Enlaces: - Recovery: TWRP Alice - Rom: ROM Hadesth'OS B608 (Dual Sim) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos y Agradecimientos Especiales a: - A JohnMiller, por los conocimiento que me ha dado para crear la ROM. - A la Legion JM por todo el Apoyo, Aportes y Buen Rollo jeje. -Darek, Demonius22, Calos Tucno por los aportes. Última edición por inz_aka Día 10/11/17 a las 02:16:15. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a inz_aka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran Aporte Bro
Saludame a Calos Tucno!!!
|
||||
|
||||
Excelente probando y funcionando sin problemas sigue así.
Saludos a la Legión en especial al Cap. Miller y al buen Prique. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias que rapidez
Saludos a los locos de la legión. Enviado desde mi UNKNOWN mediante Tapatalk
![]() Última edición por juanche007 Día 09/08/17 a las 11:44:01. |
|
||||
|
||||
Excelente Aporte, Felicidades!
#HailP8Lite Saludos y sigan con el buen Trabajo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayuda como instalar TWRP ALICE 3.1.1 ya tengo la alice 3.1.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes inz_aka, me gustaría poner tu room pero te pediría un poquito mas de explicación a la hora de instalarla.
gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes inz_aka, me gustaría si es posible que explicaras un poco la instalación para principiantes.
gracias |
|
||||
|
||||
requisitos inexactos
Podrías por favor compartir link de la .608 para instalar limpiamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tienes una compilación anterior a la b600 es mejor que instales la b608 stock. http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna forma en esta roms poner lo la barrita en la pantalla principal para ocultar los botones por que no encuentro los archibos pa modificar ayuda???
|
|
||||
|
||||
Explicate bien no se si lo que quieres es los botones flotante. o quieres quitar el nav bar, la barra de navegacion.
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM y solo me deja poner idioma chino e inglés.
¿Como podría cambiar el idioma? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 10/08/17 a las 15:33:20. |
|
||||
|
||||
No sale solo quiero poner en donde el navbar la opción esa que se oculta nel navbar pero no me sale el archivo para modificar. En otras roms si me dalia pero ahora no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora solo queda el rollo de los whasap con las notificaciones que no llegan si le quito el sonido esque en oras roms al modificar algo si podia
|
![]() |
![]() |
||||||
|