|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi a1 comprado en aliexpress Plaza, vendedor ESTORM ¿FALSO?
Compre el movil en aliexpress Madrid a 192 euros, he entrado en la pagina y aplicaciond e MY VERIFY y me dice textualmente:
los componentes no coinciden con las especificaciones de fábrica. Pueden haber sido alterados o fabricados por un tercero no autorizado. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte o visite su centro de servicio Mi local para obtener más información. Alguien sabe como puedo averiguar si es falso o no? en antutu me da 63mil y pico. Me huele a xiaomi falso??? Gracias, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de Antutu es el esperado, yo no creo que sea una falsificación.
Si quieres compara la info que da Antutu a ver si encuentras algo raro.
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada raro en eso, habria que indagar en otros aspectos. Manda mas informacion.
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil en aliexpress Madrid a 192 euros, he entrado en la pagina y aplicaciond e MY VERIFY y me dice textualmente:
los componentes no coinciden con las especificaciones de fábrica. Pueden haber sido alterados o fabricados por un tercero no autorizado. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte o visite su centro de servicio Mi local para obtener más información. Alguien sabe como puedo averiguar si es falso o no? en antutu me da 63mil y pico. Me huele a xiaomi falso??? Gracias, saludos ![]() Si es así, es verdadero como la copa de un pino
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más puedo decirte, te paso el resto de capturas de informacion de antutu
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las contestaciones, las capturas que me pasas son las mismas caracteristicas menos el kernel, que el mio es del 23 de agosto, y el tuyo pone del 28 de agosto.
Me han salido dos actualizaciones pero creo que las dos de octubre(sera la misma), de 1060.5 MB. Estoy actualizando, no se subir imágenes aquí jaja. Ahora miro como. Si queréis probar esta pagina a ver que os dice a vosotros y me comentais: http://www.mi.com/verify/#imei_en Gracias a todos, ya os cuento cuando actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío también lo he comprado en Aliexpress, de hecho color compré 2, y creo problemas
Creo que era otro vendedor y me llegó en 2 semanas más o menos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me funciona lo del IMEI... Me dice que es incorrecto. Yo tengo las actualizaciones, por lo que espero que sea original... También lo compré por Aliexpress, no en el plaza, pero de un vendedor con almacén en España, Fantacy Technology, el envío sin problema y en 2 días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me funciona lo del IMEI... Me dice que es incorrecto. Yo tengo las actualizaciones, por lo que espero que sea original... También lo compré por Aliexpress, no en el plaza, pero de un vendedor con almacén en España, Fantacy Technology, el envío sin problema y en 2 días en casa.
![]() ).A ver si alguien con el mi a1 le fuciona la pagina y nos va comentando: http://www.mi.com/verify/#imei_en thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no iría poniendo el IMEI en ningún sitio, pero allá vosotros..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otra parte utilizar el antutu para intentar verificar la autenticidad de un smartphone me parece una idiotez supina. Productos falsos de xiaomi si los hay sobre todo auriculares ( muchísimos ) smartphones lo dudo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da la sensacion de que es original pero como me dice que mi IMEI no existe en la pagina de Xiaomi pues es lo que me mosquea, puede ser que al ser "nuevo" falle por eso (esperemos
).A ver si alguien con el mi a1 le fuciona la pagina y nos va comentando: http://www.mi.com/verify/#imei_en thanks ![]() P.D. Comprado en Gearbest, Pedido a primeros de septiembre, recibido a primeros de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda paranoia hay con lo de los Xiaomis falsos... En esa web de comprobar el imei es mas fácil que te de error a que te salga algo bueno, eso para empezar. Para continuar, si se compra en una tienda con cierta reputación, la duda sobra, no van a hacer esa tontería y poner en riesgo su trabajo...
No lo digo de mala onda ni para ofender a nadie, pero es que a veces nos rallamos de más y por gusto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||