|
||||
|
||||
Chromecast 2 en TV HD ready?
Hola compañeros!!
Quería saber si alguien tiene conectado el chromecast 2 en alguna tele HD ready, no full HD. Estoy pensando en comprarmelo pero tengo miedo a que no me funcione. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No deberías tener ningún problema, tengo un Chromecast 1 y temporalmente probé el 2 en una HD Ready sin problemas. Aunque si tienes una Toshiba Regza antigua como la mía hace algo el tonto al elegir la entrada HDMI para poder verse.
|
|
||||
|
||||
Ningún problema. Yo tengo dos y el de la habitación está en una tele hd ready. De cine
|
|
yo creo que mientras tengas HDMI, no tendrías problemas...
aunque el otro dia, un amigo se compro un 2 y no le funcionaba en todos los HDMI, solo en el 1. |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado algun Chromecast 2 chino para ver netflix? Quiero comprar uno y nose cual comprar.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no compraría chromecast chino, existiendo el original.
De todas formas, te diré que Netflix es muy exigente con los certificados, hay pocos que logren ver 4k por ejemplo No sé qué resolución quieres, pero investiga eso Con algunas tvbox por ejemplo, no podrás ver Netflix más que en SD... Depende de tu contrato con ellos también Chromecast Ultra, sí tiene licencia 4k para Netflix |
|
||||
|
||||
No tendrás problema. Yo cuando lo compré lo estuve usando en una HD ready, y igual que en la fullHD de ahora. Vas a poder verlo todo, lo único que a la resolución que te dé la tele. Pero sin problema
|
|
No compres un chino, lo barato sale caro. Si quieres un chromecast a buen precio, revisa la web de Rakuten Tv de vez en cuando porque siempre lo sacan en oferta a menos de 30€.
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|