|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 2 a la venta oficialmente en España!!!
Parece ser que se confirma, que a partir del 7 de noviembre , podremos comprar el Mi Mix 2 en España, con garantía oficial. Veremos a ver a qué precio....
https://elandroidelibre.elespanol.co...era-mix-2.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más seguro que la llegada de Xiaomi a españa oficialmente va a ser un boom muy grande en la industria del móvil española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojalá esté equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...yo apuesto por 450 euros el de 64gb, como precio promocional especial de inauguración.....tienen que hacer algo para llamar la atención....Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Ahora vamos y nos despertamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En las otras tiendas oficiales de Xiaomi el precio se incrementa entre un 30% o 40% recepto del precio oficial de china (440€). Eso sí, sin esperas y con 2 años de garantía. En breves saldremos de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas chinas se van a forrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iria, ya nos contareis
|
|
|
||||
|
||||
|
En la inauguración puede que haya sopresas,regalar moviles a los primeros clientes, por ejemplo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo que esperar que vendan en España ya he pedido por 389€ y creo que el precio será mucho mayor aquí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? por menos de 439 no lo he visto y eso que tengo muchos canales de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio oficial en España 499€. Muy buen precio... |
|
|
||||
|
||||
|
La keynote oficial de xiaomi que estamos viendo ahora mismo en directo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...yo apuesto por 450 euros el de 64gb, como precio promocional especial de inauguración.....tienen que hacer algo para llamar la atención....

.gif)