iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Reparacion pantalla rota iphone 7

Hola. me gustaria saber cual es la mejor opcion calidad/precio para reparar la pantalla del iphone 7 en madrid. He visto esta: http://www.celltec.es me dicen que por 69 euros me lo hacen porque solo cambian el cristal no la pantalla ni el tactil ya que estas funcionan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Has mirado en la Apple store de sol?, la verdad es que no se cuanto costará
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/18, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Es barato ahi???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/18, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Más barato dudo que sea, pero eso sí, es oficial, y aún cueste el doble ya tuve una malísima experiencia con un 5s en el que en una tienda me pidieron 15€ por cambiar el botón de bloqueo y el resultado final fueron más de 5 meses de pelea, ya que el tío al desmontar se cargo pantalla original, me puso una no original que murió a la semana y fundió la placa base y a base de ultimatum acabó teniendo que comprarme una pantalla y placa originales del teléfono y claro un chorro de meses sin teléfono; asi que tengo claro que mejor pagar caro una vez, que pagar barato y que salga caro al final...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/18, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
Ten mucho cuidado

 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesp9797 Ver Mensaje
Hola. me gustaria saber cual es la mejor opcion calidad/precio para reparar la pantalla del iphone 7 en madrid. He visto esta: http://www.celltec.es me dicen que por 69 euros me lo hacen porque solo cambian el cristal no la pantalla ni el tactil ya que estas funcionan.
Hola, yo me dedico a la reparación de dispositivos móviles de todas las marcas, y me gustaría avisarte que tengas especial cuidado con las personas (cómo la que has mencionado) que no cambian la pantalla completa (bien es cierto que si todo sale bien te ahorrás un dinero) pues has de saber que el proceso para levantar sólo el cristal es bastante tedioso, tienes que tener sumo cuidado ya que mientras que levantas solo el cristal con un hilo de pescar prácticamente has de ser muy hábil para no joder el LCD que es la pantalla que va debajo y que da posteriormente la imagen, asegurate de que si esto ocurriera no se lavarán las manos y que te podrán otro o lo que sea luego también ten en cuenta que cabe la posibilidad (que no tiene por qué) de que el touch id no te siga funcionando dado que apple es muy exquisito con los componentes, no distribuye nada propio y a veces puede pasar que al cambiar la pantalla adiós sensor de huellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /