![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nueva atualizacion de la posiblemente mejor rom para nuestras nexus, a la espera que nuestros cocineros se pongan manos a la obra, un saludo a todos y dejo enlace para descarga, link: http://www.miui.com/thread-4437-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podemos dar directamente actualizar desde el telefono? encontrarla la encuentra lo que no se es que pasaria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que se pondra en chino, yo por si las moscas espero a apside o vauss a que saquen las traducciones, un saludo
|
|
|
|
Yo ya la estoy descargando a ver
|
|
|
|
No puedo aplicarla, al principio da fallo de verificación de firma. Al desactivar e instalar manualmente se corta la instalación por otro fallo diferente. Supongo que solo vale para las MIUI sin modificar.
Habrá que esperar a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era de suponer que no funcionara, pero tenia la curiosidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien trabajando en esta version Miui para ponerla en el idioma de cervantes? no tenemos noticias de ninguno de los cocineros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habremos terminado de quemar a nuestros queridos cocineros con tantas "sugerencias"? jejeje espero que no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no queríamos un equipo?, lo mismo están unidos haciéndonos una....................................
pero ya saveis que estábamos avisados, que todos no es lo mismo que un solo. eso espero.................... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a trabajar en ello ahora, hasta las 5 o así. Luego por la noche me pondré otro rato si no he terminado para entonces.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
El mensaje de helio_150 es porr este motivo, ayer comente en el forro de la RoDrIgUeZ que eestaba trabajando en la nueva MIUI ...... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: IceMan3Pablo es IceMan3 en HTCMania jejeje, es decir, yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|