|
||
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica.
Que pensais de la carga inalámbrica. He leido por ahí que no es tan buena como parece debido a que tarda más en carga el teléfono que el cargador convencional; como el que trae de serie de 5w, que en mi caso he comprobado que lo carga completamente en menos de 3 horas, enchufandolo casi siempre con un 30% de bateria. Tambien se dice que, por ese motivo, consume más electricidad.
Tengo visto el samsung mini wireless, que está aquí por £19. Se que los hay ya de 15W y por supuesto serán más rápidos, pero bastante más caros, por supuesto. Otra cosa, en caso de usar un cargador de estos, la ventaja que le veo es que puedes coger el telefono cada vez que quieras para usarlo, mirar un correo que te ha entrado, etc, y volverlo a dejar. Mi pregunta es, eso es bueno?, para la bateria, ahora lo pongo, ahora lo quito... |
|
|
||||
|
||||
Que pensais de la carga inalámbrica. He leido por ahí que no es tan buena como parece debido a que tarda más en carga el teléfono que el cargador convencional; como el que trae de serie de 5w, que en mi caso he comprobado que lo carga completamente en menos de 3 horas, enchufandolo casi siempre con un 30% de bateria. Tambien se dice que, por ese motivo, consume más electricidad.
Tengo visto el samsung mini wireless, que está aquí por £19. Se que los hay ya de 15W y por supuesto serán más rápidos, pero bastante más caros, por supuesto. Otra cosa, en caso de usar un cargador de estos, la ventaja que le veo es que puedes coger el telefono cada vez que quieras para usarlo, mirar un correo que te ha entrado, etc, y volverlo a dejar. Mi pregunta es, eso es bueno?, para la bateria, ahora lo pongo, ahora lo quito... ![]() La carga inalambrica es más lenta que la otra... creo que mi note 8 tardará entre las 2 horas, 2 horas y media en cargarse a tope. Poco a poco han mejorado los tiempos, pero sigue siendo más lenta. Quizás los que entiendan de temas bateria, también lo verán un punto positivo por el tema stress o uso de la carga rápida en comparación... Que ventajas tiene entonces? Yo la única que le encuentro es comodidad. Yo tengo una base en la mesita de noche que cuando llego por la noche medio dormido dejo el movil encima y te olvidas de enchufes. Tambien, al haberlo adoptado Apple, se expandirá en muchos más sitios... En un futuro, estoy seguro que llegaras a cafeterías o tiendas, y habrá bases para dejar el móvil y cargar. Ahora también te digo.... Mi base no me costo mas de 40 euros por ebay... La de Apple es bastante cara. No se si te compensará Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te voy a responder, aun teniendo un note 8,a efectos prácticos es lo mismo en ambos sistemas.
La carga inalambrica es más lenta que la otra... creo que mi note 8 tardará entre las 2 horas, 2 horas y media en cargarse a tope. Poco a poco han mejorado los tiempos, pero sigue siendo más lenta. Quizás los que entiendan de temas bateria, también lo verán un punto positivo por el tema stress o uso de la carga rápida en comparación... Que ventajas tiene entonces? Yo la única que le encuentro es comodidad. Yo tengo una base en la mesita de noche que cuando llego por la noche medio dormido dejo el movil encima y te olvidas de enchufes. Tambien, al haberlo adoptado Apple, se expandirá en muchos más sitios... En un futuro, estoy seguro que llegaras a cafeterías o tiendas, y habrá bases para dejar el móvil y cargar. Ahora también te digo.... Mi base no me costo mas de 40 euros por ebay... La de Apple es bastante cara. No se si te compensará Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, en verdad yo no pienso en comprar ninguna de apole pq son caras, por eso he comentado que he visto la mini samgsun wireless por £19, no es carga rápida claro. Es pues de carga normal, 5w-1amp. También leí por ahí que la carga rápida no es buena tampoco para las baterías, no es bueno abusar de ella. Mi moto Z por ejemplo siempre lo cargo con el cargador de carga rápida, es el que viene cuando lo compras. Tampoco me importa mucho no tener carga rápida. Pero si soy de los que usa el telefono cuando se está cargando, por eso comentaba lo de si era bueno o malo, ahora lo pongo, ahora lo quito, y así pues varias veces.
|
|
||||
|
||||
Si comentas que tu note tarda sobre 2-2’5 en cargarse con la inalambrica, me imagino que tu cargador inalambrico debe de ser más rápido que el samsung mini que te pongo colo ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Chicos, el cargador(cargador normal, no inalambrico) de mi S7 me serviría para cargar el iPhone con la carga rápida? Como he leído que el cargador que trae el iPhone no tiene carga rápida no me fio de usar este y que se acabe jodiendo la batería, que no me extrañaría que estos de Apple sacaran uno exclusivo para este fin y que cueste por ejemplo 100€.
|
|
||||
|
||||
El que uso es el original de Samsung de este año, que tanto vale para el note 8,como para el s8/+... Creo que es un poco más rápido que los modelos anteriores, pero no estoy seguro... Por eso te hacia el símil del precio. Pero hay muchos modelos de entre 10 y 20 euros por ebay por lo menos para los Samsung (para iPhone no tengo ni idea).. pero prefiero el original, por si las moscas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, el cargador(cargador normal, no inalambrico) de mi S7 me serviría para cargar el iPhone con la carga rápida? Como he leído que el cargador que trae el iPhone no tiene carga rápida no me fio de usar este y que se acabe jodiendo la batería, que no me extrañaría que estos de Apple sacaran uno exclusivo para este fin y que cueste por ejemplo 100€.
![]() Lo ideal seria cualquier cargador de MacBook nuevo. Solo necesitaras comprar un cable USB-C a ligtning. https://support.apple.com/es-es/HT202105 En Amazon también tienes cargadores compatibles para nueva carga rápida de iPhone. |
Gracias de parte de: | ||