![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G4 Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: SIN USO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: DON BENITO/TALARRUBIAS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO CERTIFICADO POR MENSAJERIA (incluido) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-10-2015 (ver descripción) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es nuevo ya que proviende de una sustitución de mi anterior LG G4, el cual me ha sido sustituído y enviado esta misma semana por el SAT de LG tras entregar mi anterior terminal. El teléfono me ha sido enviado totalmente nuevo, pero los accesorios y la caja que tengo son las del terminal anterior que yo he devuelto, ya que LG me ha mandado el nuevo terminal unicamente. El teléfono solo ha sido encendido una unica vez para comprobar que funciona y vuelta a la caja. Al provenir de una sustitución de otro terminal que como veis por la fecha de la factura se le terminaba la garantía este mes, me han indicado no obstante que al ser un terminal nuevo, a pesar de que la garantía del anterior se terminaba, el mismo dispone de 6 meses de garantía. Entregaría copia de la factura del anterior modelo de cuya sustitución proviene éste, asi como el ultimo parte del Sat en el cual aparece que me sustituyen el terminal anterior por éste otro, especificando sus respectivos Imei. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Giuly Día 18/11/17 a las 22:55:27 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|