![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6X o Redmi note 4 ( global version)
Hola, pues eso, me ha entrado el capricho de llevar una pantalla más grande, y he estado viendo estos dos modelos y consultando en el foro ya hay algún hilo que los menciona pero claro, sobre todo tiran del precio a la hora de decidir.
Actualmente puedes encontrar los dos por 170 en Amazon, con garantia española supongo, así que me pone las cosas un poco difíciles. Por potencia o autonomía no me preocupan, pero de los dos, ¿cual tiene mejor cámara? Además, me preocupa cual de los dos realmente puede actualizar a Android 8, y parece que el honor en ese sentido tiene más papeletas.... Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara, andate por el Honor 6X.
|
|
|
|
Cámara? Honor 6x.
Y yo diría que en cuanto a Android 8, probablemente el que más chances tiene de actualizar será el Redmi Note 4, Xiaomi suele actualizar sus móviles a una nueva versión de Android con bastante retraso, pero suele hacerlo, no sé si Huawei vaya a actualizar el Honor 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|