|
||
|
||||
|
||||
Alguna pantalla quemada???
Pues eso compis, que después de casi 8 meses de la salida a la venta, me sorprende mucho que no haya leído noticias de quemados de este panel...
Sería una gran noticia que lo hayan evitado o "hacerlo más resistente a quemados por lo menos. Reconozco que mi mayor "miedo" al adquirir este cacharro es ese... Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso compis, que después de casi 8 meses de la salida a la venta, me sorprende mucho que no haya leído noticias de quemados de este panel...
Sería una gran noticia que lo hayan evitado o "hacerlo más resistente a quemados por lo menos. Reconozco que mi mayor "miedo" al adquirir este cacharro es ese... Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de fijarme en una tienda Movistar y como me temía, es un mal que siempre perseguirá a las oled...
Pero también he pasado por un MM y no vi ninguno quemado. Me temo que Samsung ha corregido el tema y no se queman tan rápido como modelos anteriores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin problema en la mía y llevo desde que salió al mercado con él
Ten en cuenta que, en algunas tiendas de Movistar, los móviles estas encendidos 24 horas al día y 7 días a la semana, por lo cual no es extraño. Aunque ya parece que Le van encontrando solución estos de Samsung También tengo que decir que, desde mi primer modelo de esta casa (Galaxy S2) nunca he tenido este mal endémico tan controvertido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay varios métodos de fabricación. Las pantallas que se están quemando ahora son principalmente las que fabrica LG con la tecnología P-OLED, véase el desastre en los Pixel 2 XL, el LG V30, etc. Básicamente se utilizan materiales plásticos para la fabricación de los diodos.
La tecnología usada en el S8 es OLED, y Samsung ha fabricado la pantalla más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Si a estas alturas no se han visto ya pantallas quemadas dudo que las vayamos a ver, porque hay gente que se dedica a esto y lo primero que hace cuando sale un nuevo terminal al mercado es dejarlo encendido 5 días a ver si se quema la pantalla, entre otras cosas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A esto se le llama "" llamar al diablo ""jaja..
como se te ocurre abrir un hilo preguntando por un problema que no ha surgido aun...OJO TE LO DIGO EN TONO IRONICO.... Yo por mi parte todo correcto sin problemas al respecto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que es muy pronto para que aparezca ese problema , quitando los de las tiendas , malo sea que en 8 meses se queme ya la pantalla
|
|
||||
|
||||
Si los de las tiendas están quemados, es que tarde o temprano puede ocurrir, quizás este modelo tarde mas que otros pero al final terminara pasando
|
||||
|
||||
El mundo se acabará, "tarde o temprano puede ocurrir", así que me voy a ir preparando Es coña, no te lo tomes a mal, jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un hilo más que no aporta pero si crea controversia
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mía empieza a estar quemada en la zona de la cortinilla de notificaciones. También en el S7 edge me paso, pero lo lleve al servicio técnico una tarde y me lo cambiaron en el acto. Cambien me cambiaron la batería porque decían que ya estaba deteriorada.
|
|
||||
|
||||
También te cambiaron la batería gratis? Mmmmmmm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, como curiosidad... Qué uso le das al terminal para que ambos se te hayan quemado? Tienes mucho rato el brillo al máximo por ejemplo?. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuviste algún problema con el tema del ip68?. Lo sigues teniendo después del cambio de pantalla, No?
Por cierto, como curiosidad... Qué uso le das al terminal para que ambos se te hayan quemado? Tienes mucho rato el brillo al máximo por ejemplo?. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Asi me quedé yo. Me dijo que me había cambiado también la batería porque está bastante deteriorada... Otra opción es que al desmontar el móvil se cargara la batería. A mí me ha pasado con algunas.
|
|
|
||||
|
||||
Esa debe ser la cuestión, porque cambiarla por deterioro no me lo creo, je je je En ese caso, triunfaste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|