|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bq Aquaris U + SD 64GB Samsung EVO Plus + Funda en caja factura Tienda Vodafone modelo 13mpx * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bq * Modelo: Aquaris U * Precio: 110€ --> 95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ligeras marcas en la pantalla del uso normal * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Bq Aquaris U Libre Dual SIM, 2GB de Ram, 16GB de memoria interna + tarjeta SD de 64 GB Samsung Evo Plus valorada en 30€ en Amazon recién comprada, Dual sim, Wifi, NFc, Procesador Snapdragon 430 Octacore, 4G, radio FM y bateria de 3000 mah de gran duracion, está en muy buen estado en su caja con muy poco uso le restan casi dos años de garantia lo entrego con funda prácticamente nueva de regalo y con la factura de Tienda Vodafone incluida...... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bobgalicia Día 27/10/17 a las 12:51:38. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, a falta de pasar los datos tal y como acabamos de hablar por privado
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|