|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5 Pro Ceramic Black Edition * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: Mi5 Pro Ceramic 4/128 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: marquitas de uso detalladas en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio 24h por ASM * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo uno de los terminales que mejor sienta a la mano, sin lugar a dudas, además de ser un muy buen bicho, pero eso ya lo saben todos jeje... El terminal está en muy buen estado, evidentemente no pasa por nuevo, ya que tiene marquitas de uso, pero no son por caidas ni mucho menos. La mayor es un roce muy leve, siempre estas cosas parecen más en las fotos, pero es tan leve que aun pasando el dedo por el ni se nota. El terminal tiene 7 meses, pero no lo usé siempre. Va con Miui 9, y todo funciona de lujo. En las fotos veréis que en la última he destacado un puntito en la pantalla, y es porque sólo con la pantalla en blanco se ve un minúsculo puntito, que en las fotos me ha sido imposible de haceros ver, pero está ahí, como digo es muy pequeño y además está en una zona ya casi tapada. a 1mm del marco negro. Tengo su caja, cargador sin estrenar, cable, etc...mandaría un adaptador evidentemente. Lleva una funda slim y otra negra, aunque esta última no está muy allá. Lleva como veréis protector de pantalla templado, el cual se ha levantado un poco por la esquina inferior izquierda, debido al roce con la funda, pero está puesto hace pocos días. Doy fe que tanto la pantalla como la trasera están impolutas. Para cambios me podría interesar algún movil relativamente moderno, pero que tenga buenas especificaciones, de ahí para arriba todo lo escucho y se habla. Me gustaría que se viera en mano, para que observaran que el movil está en muy buen estado, le pongo un 7 pero moviles peores he recibido yo con mejor nota en el post. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|