![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por que tiene tan poco exito el Meizu pro 7 ?
Pues veo el su subforo muy parado..y meizu siempre a sido muy top!
¿Por que se esta vendiendo tan poco este modelo? |
|
|
|
|
|
Por Meizu...
Ahora sí, yo creo que más allá de ser porqué es un móvil de importación de una marca no tan conocida, a mi me parece un prototipo. Porqué? No digo que el móvil no sea completamente funcional, ni que no lo haga bien, pero a mi me da la impresión de que es de esos modelos que un fabricante saca para presumir y que todos miren lo que ha sacado (algo así como el Galaxy Note Edge), o uno de esos modelos en los que se experimenta con algo nuevo (una pantalla atrás no es común, verdad?) aunque para variar, el Meizu tiene un precio lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tiene marketing, no es como xiaomi que es muy muy conocido en España incluso en Argentina es algo conocido xiaomi lo cual es increíble porque en Argentina estamos como novedad el p9 y mate 8...
|
|
|
|
A todo el mundo se le olvida que tiene un mediatek Pxx y salió por 400€~, y las cámaras si no son malas, tampoco son mucho más alla de un moto g5 Plus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio, publi y que el que anda en estos mundillos ve especificaciones y le parece poco, como decía algún compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente el hardware es un aspecto muy importante ya que es el factor decisivo para el tiempo que te va a durar, sin quedarse desfasado. Si me sacas ese Meizu a 400€+ cuando tengo disponible toda la gama alta entre 450 y 550€, del año pasado y parte de este año, y también los gama alta económicos de los mismos periodos de tiempo entre 280 y 450€, pues haciendo una compra objetiva, gilipollas tengo que ser para comprarlo...... Que tiene una pantalla atrás debajo de las cámaras? y? es como poner un expendedor de papel higiénico en el baño que en lugar de tirar del papel mantienes pulsado el botón, e llamarlo innovación para intentar justificar el hecho de que me intentas cobrar 30€ por el cuando uno normal vale 6-7....... Entiendo que el coste de producción es bastante mayor, pero si no aporta nada *realmente* útil o siquiera a nivel estético...... Si no sabes innovar, haz un móvil redondo y con pocos puntos debiles a buen precio. Por ejemplo lo que hace honor con la serie 6,7,8,9. Última edición por Tks Día 04/11/17 a las 12:57:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sufrí con un Meizu M5 que por culpa del procesador la batería volaba literalmente (se consumía un 20% en modo avión por la noche), la capa estaba llena de bugs como el del 4G que luego iba velocidad de 2G o lags sin venir a cuento o cierres de apps mientras las usas etc... También tengo un Redmi note 4 que funciona bastante mejor, pero como también tiene un procesador mediatek la batería vuela y a pesar de tener 4.100mah es difícil sacarle más de 6 horas de pantalla. Si el Meizu tuviese procesador Snapdragon, la capa estuviese bien optimizada y con actualizaciones (solo actualizan bien la versión china) entonces abría más movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema de procesador más razón que un santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio y porque eso de llevar la pantalla atrás lo convierte en un engendro.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen de la cámara, que sin ser mala estaba lejísimos de las de los gama alta (e incluso de móviles que se pueden encontrar por menos como el propio Moto G5 o un Galaxy S7) el móvil me gustó: - Buen diseño y construcción, muy buenas sensaciones en la mano. - Buena pantalla - El botón que realiza los funciones de los 3 un acierto, te acostumbras en 1 min y ganas espacio en pantalla. - Muy buen sonido. - La segunda pantalla tiene cierta utilidad, y le da un toque divertido al móvil. En resumen, cuando baje un poco más será una excelente opción, por más de 300 en china creo que no merece la pena (especialmente si le das mucha importancia a la cámara como es mi caso). A mi también me sorprendió el poco interés generado, y me costó venderlo más de lo que pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no viene de la estética, o gestos. Sino de los fallos y bugs que trae, al menos en el M5 internacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le estuve probando, el diseño del movil es muy bueno la pantalla y la música genial , lo del botón unico también genial pero para un móvil con esa pantalla y el sonido tan bueno flyme no acompaña para nada , me parece muy mediocre la verdad .
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie lo conoce, para empezar. Y para continuar, creo que los propietarios de Meizu no quedan muy contentos con la política de sus actualizaciones, según se lee en los foros.
Otro tema son los Mediatek, que si, pueden ser muy válidos pero nadie les quita el san benito |
|
|
|
Mediatek y cámara me imagino que serán los motivos, ya que en lo demás no esta nada mal.
Yo espero que el M6 note llegue a Europa que con ese Snapdragon y cámara lo petan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el procesador Mediatek que tiene.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»