|
Problemas OTG
Buenas
Ayer me compré una cable para poder descargar los archivos a un USB y al conectar me sale lo que aparece en las capturas pero no logro que la app de archivos ni ninguna parecida me lea el USB. Sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Tienes seleccionado carga inversa.... Selecciona transferència de archivos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
Lo de arriba
![]() Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, lo cambio... pero vuelve a salir lo mismo... y entro en un bucle Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
u.u ¿probaste en otro teléfono?
|
Nope, solo tengo este con USB tipo C
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Comprendo. Em, trata de conectarlo al teléfono de algún conocido, quizás es el OTG
|
Si es el otg debería entrar en garantía
|
Probaré a ver si alguien lo tiene. Pensaba q igual era algo de configuración.
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Es posible que sea el cable, el mio funciona correctamente sin tener que seleccionar nada en los ajustes.
|
|
||||
|
||||
yo ya te dije por el grupo que podia ser el cable casi seguro.... es que yo es meter el pen con el adaptador y ya me sale
|
|
|
Cita:
Y siempre me gusta tener segundas opiniones jejeje Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hay cables USB que son solo de carga. Prueba en alguna tienda tipo MM con distintos cables y/o dispositivos.
|
A ver... ire a cambiar el cable en un rato... a ver si me han dado dos que no funcionan
![]() Gracias por los comentarios Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
MadridGadgetStore® Adaptador Conector Conversor Micro USB Micro-USB MicroUSB a USB C USB-C 3.1 Type C (Tipo C) OTG para MacBook Pro Google Pixel XL C OnePlus 3 5 Chromebook Pixel 5X Nexus 6P Nokia Tablet N1 LG G5 G6 HTC U11 10 Huawei P9 P10 Plus Motorola Moto Z Z2 Force Play Samsung Galaxy A5 S8 S8+ Plus C9 Sony Xiaomi Mi 5 6 Sony XZ XZs Premium (On-The-Go) Envío Gratis Alta Calidad Color Negro 10Gbps 10 Gbps https://www.amazon.es/dp/B06XTXFB6R/..._cJIBzbXN8WRE8 Estos funcionan ok Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por jicv Día 18/07/17 a las 17:28:30 Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero solo en el p10. No tengo problemas con mi note 3 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|