|
||
|
||||
|
||||
Problema de consumo de sensores
Hola! Soy una persona que le echa bastante rato para dejar el teléfono optimizado y me estoy encontrando con un problemilla que no consigo solucionar.
Necesitaría que alguien me echase un cable. De una temporada a ahora vengo experimentando un comportamiento extraño de los sensores del teléfono, solo he podido probar en Nougat con todas las Roms basadas en TouchWiz que he podido, obteniendo el mismo resultado. Agradecería a todo aquel que me pudiese poner por aquí una captura del "Sistema Android" dentro de GSam, los detalles de uso exactamente. También me sirven los datos de Better Battery Stats de la pestaña "Sensors", todo lo que tenga que ver con el Sistema Android. El problema en sí es que hay algo en el sistema que provoca que el sensor de proximidad funcione de manera errática, sin tener ninguna función "avanzada" o ajuste en el teléfono que dé pie a ello. Lo he comprobado con la cámara de otro teléfono, y he visto que funciona al encender la pantalla (sin tener la función de dentro del bolsillo activada), y ya cuando estoy desconectado del wifi, cuando hay movimiento de datos se pasa encendido la mayoría del tiempo. Evidentemente esto afecta al consumo de batería, no en una medida como para asustarse pero si de manera notable. Esta es la captura que acabo de sacar ahora mismo de Gsam. Lo que no os comento no aparece porque he tenido que recurrir a xposed + Disable Sensor para desactivar el sensor de proximidad salvo para el teléfono, pero lo que gano por ahí lo pierdo en el aumento de consumo aparente que genera xposed y en no poder usar Google Pay, que me era bastante códomo: ![]() A ver si hay alguien más que lo esté sufriendo y no se ha enterado, que es un sensor que a simple vista no se aprecia su funcionamiento. Y ya la sería la leche si alguien ayuda a encontrar una solución. |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la captura?
|
|
||||
|
||||
¿No se ve? Espera que la adjunto aquí al foro.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un problema tengo la version con el parche de octubre y sistema android consume un buen
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que este mismo problema se está tratando en el hilo de otro compañero, me paso a comentarlo allí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399892 |
![]() |
![]() |
||||||
|