|
|
||||
|
||||
|
Exprimir batería al máximo
Bueno, pues me voy a quedar para trabajar este majestuoso aparato y necesito que la batería me dure el máximo tiempo posible, haciendo uso de Maps, Gmail y poco más.
No sé si hay posibilidad de bajar la resolución, alguna ROM y, aunque me da panico tocarlo, algún Kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia, con root habilitado y cpu-nofrills que esta en la playstore podias cambiar parametros de consumo y demas. O para autonomia total, habilitando el ahorro de bateria -no tengo el opo a mano- el que te pone la barra de notificaciones en rojo, no deberia consumir nada. Ya si te vas a kernels , yo buscaría alguna rom cocinada de las que tienen muchos tweaks, en las que ya traen algun kernel dentro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual la versión y solo es para trabajo, metele kitkat. 6-7 h de pantalla y un día mas que de sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para evitar que sensores usen batería de mas y constantemente, en Config---Pantalla... Desactivar, Brillo automático (asignalo de manera manual es mejor). Desactivar, LiveDisplay. Desactivar, Prevenir activación accidental En Xposed puedes usar los siguientes modulos: AdBlocker Reborn (bloquea publicidad a niveles avanzados) Amplify (evita Wakelocks y despertares innecesarios) No Play Games (evita que salga el cartel en cada app-Juego obligando a instalar Play Games para su uso). BootManager (evita que apps se anclen para iniciar al mismo tiempo que el SO) **Greenify (app que ayuda a esxtender la autonomia de la bateria al hibernar las apps que estén corriendo en 2do plano o en su defecto reforzar el doze que trae android 6+ y hacerlo mas estricto). MinMinGuard (bloquea publicidad ya sea app por app o en su totalidad del dispositivo). Por ultimo te recomiendo uses perfiles para el apagado o encendido de los Datos de la Red celular al mismo tiempo que estes en WIFI. Si tienes mala señal de tu red switcheala a 3G o 2G (de tal forma que sea estable y con buena cobertura), cambia de operadora, llama para que den mantenimiento a tu linea etc., etc.. la mala recepción acaba con la batería de cualquier equipo ya que este se pasa escaneando constantemente y en todo momento para recibir señal y al no recibirla lo hace de manera itinerante y perpetua hasta que recibe mejor señal. Ayudate con la app Wakelock Detector para averiguar y dar con lo que te consume mas batería y despertares de tu dispositivo https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Desactiva "Sincronizar" o verifique que no este activada así como apps haciendo backups constantemente. Por ultimo Ayudate de Greenify y su opción de "Hibernar + Bloquear pantalla" (crea un widget y úsalo de manera habitual si es posible). Mi equipo da buena autonomía y rendimiento, no me quejo, me da poco mas de dos días en uso medio, uso de pantalla 5 o 6 horas, ya usándolo en games siempre me da 3 o 4hrs de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la explicación.
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de instalar Android 6.0.1 de lo que me he dado cuenta es que, si bien la batería me dura mas o menos lo mismo, cuando lo estoy cargando parece que tarda mucho mas. Siempre había tenido una carga muy rápida. El cargador y el cable son los mismos, solo cambié el sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»