|
||||
|
||||
![]()
Hola , antes de decidirme en comprar el movil en gearbest me gustaria los que lo teneis que tal funciona el wifi y si la antena tiene buen alcance , es importante este aspecto para mi ,actualmente tengo el huawei g7 l01 y el wifi va muy bien y alcance muy bueno, muchas gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
nadie
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @WIWOR:
Parece que el foro de este modelo está un poco muerto. Supongo que la mayoría de los poseedores de este modelo ya hemos pasado por varios xiaomi y ya buscamos poca información, pues estamos muy puesto en todo lo concerniente a la marca. A lo que iba, el alcance Wi-Fi de este modelo, como en el de todos los xiaomi que he tenido, es excelente. Más allá de las rayas de cobertura, a 10 metros y con dos muros por medio, recibe un 80% de la señal y, en el extremo más alejado de la casa, a casi 40 metros, aquí ya con bastantes paredes por medio, no tiene ningún problema para navegar por internet, ver videos de youtube, etc. Si éste es tu temor, puedes comprar el móvil sin problemas pues no te va a defraudar. Tampoco lo hará en ningún apartado que tenga que ver con la calidad y funcionamiento de sus materiales y elementos. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero ,si que esta parado esto si
![]() un saludo. |
|
Un poco sí.
Con respecto a tu pregunta (que no había visto), te confirmo que a mí también me va muy bien la wifi, incluso desde la parte más alejada de mi casa y con paredes gruesas de por medio. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|