ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Saito_25 Saito_25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
Problemas al instalar tpwr en terminal.

Visto que en el hilo, no me han respondido, voy a ver si tengo más suerte aquí; porque estoy bastante perdido y necesito un poco de su ayuda.

Seguí el tutorial de este hilo (en el cual pregunté, pero no he tenido respuesta tampoco XD): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Todo perfecto hasta la parte del recovery, el cual me mandaron a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606

Probé el primer recovery instalado con reflasher, pero luego del reinicio sale la pantalla del tpwr y automáticamente se apaga. Con el segundo enlace entro perfectamente en el recovery pero cuando le doy a limpiar datos, me sale error y no borra nada.

En fin, estoy un poco perdido. Ayuda por favor.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy siguiendo los pasos del tutorial y he actualizado de estable a dev a través del almacenamiento interno, con el este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555. Quizás sea una pregunta tonta, pero como no se me da muy bien todo esto, mejor pregunto. Yo estaba en miui 8 estable y al actualizar con la rom del link estoy en miui 9 dev. ¿Hay algún problema en haber cambiado de versión para seguir con el tutorial?

Gracias!
----

Probé a hacerlo antes de la respuesta y me he encontrado con un problema: cuando le doy a desbloquear me salta un error que dice que pruebe después de 72h... T-T.

Ayuda por favor.
Este es tu mensaje, lo estás haciendo mal, tienes el bootloader bloqueado, ese es el primer paso, solicita el desbloqueo y espera que te contesten, sigue los pasos correctamente, si me contestas que eso ya lo habías hecho, es indudable que te soltaste el paso de desbloquear, repasa todo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el bootloader desbloqueado. Supuestamente, luego de esperar las 72h usé el programa y funcionó. Comprobé que en el móvil, efectivamente, ponía que el bootloader se encontraba desbloqueado. Y una vez hecho eso, seguí con el tutorial.

Puede que me haya saltado algo, pero no creo porque revise paso a paso. De todos modos, volveré a mirar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de instalar el tpwr, ¿hace falta que instale super su para el cabio de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saito_25 Ver Mensaje
Después de instalar el tpwr, ¿hace falta que instale super su para el cabio de ROM?
No, pero el Root posiblemente te haga falta para ciertas aplicaciones, y ciertas ROM ya vienen rooteadas..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no sé qué pasa T-T. He seguido el tutorial paso a paso. Puedo entrar en el recovery tpwr, pero no puedo usar la opción de formatear. Por favor, si alguien sabe qué es lo que ocurre, que me eche una mano.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me permito darte un consejo, te paso un enlace, sigue atentamente los pasos, instala ese Recovery, déjalo tal cual aparece en las imágenes, estarás protegido contra los bloqueos del bootloader, y tu interés en formatear, porque es?, y que quieres formatear?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También dinos que ROM pretendes instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, formatear para luego instalar otra rom. He dicho formatear, pero quizás tenga otra nombre.

Quiero instalar nitrogen, la que tienes android 7.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo y perdón por tanto doble post y ser tan pesado, pero no lo consigo .

He probado tu enlace, ¿pero exactamente qué instrucciones sigo? El tema parece traducido con google traductor y no entiendo nada T-T. Aparte el link está caído.

Probé un enlace que un compañero posteo más abajo y usé el recovery tpwr para instalarlo (seguramente aquí este el fallo). No funcionó.

Perdón por las molestias y espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
YggCraft YggCraft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola, yo en este foro no soy muy activo pero tambien tuve complicaciones en mi Redmi Note 3 Pro, lo que yo hice fue después de desbloquear el bootloader legalmente con el sms de xiaomi, use miFlash e instale miui 7, no se porque pero mi movil no me dejaba instalar miui 8, despues de usar miflash volvi a desbloquear el bootloader e instale el recovery usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606
use la instalacion a través de ADB y en modo fastboot usando REFLASHER, solo que en vez de usar el .img de jamflux use el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 aunque parece que ya no se puede descargar, aun asi deberia servirte el de Red Wolf Recovery Project https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3633375 (Espero que no este prohibido poner links de otros foros, en caso de serlo por favor avisarme) ese recovery uso ahora, despues de instalar de instalar el recovery formatee el (Cuidado el borrar algunas particiones importantes) Dalvik, caché, data, system y si quieres el almacenamiento interno solo que recuerda tener el zip de miui8 o 9 en la sd, en caso de no tener sd mete la rom a la memoria interna, el recovery te permite tener el mtp activado asi que conectas el telefono en recovery a la pc y copias la zip de miui 8, instale el miui8 y sin problemas y ahora ando en miui 9 con magisk y el kernel radon y sin problemas, se que soy malo redactando asi que si tienes dudas estare conectandome por ratos XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que he seguido esos tutoriales paso a paso un par de veces ya.

La única diferencia que veo, es que yo tengo miui 9, en vez de 8 o 7, ¿Puede ser ese el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
juanfe.granados juanfe.granados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Movistar
La cosa es que he seguido esos tutoriales paso a paso un par de veces ya.

La única diferencia que veo, es que yo tengo miui 9, en vez de 8 o 7, ¿Puede ser ese el problema?
antes de limpiar , debes formatear la encriptacion proceder a format data y luego escribes YES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿@juanfe.granados, me lo puedes explicar un poco mejor? No entiendo muy bien dónde está esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@YggCraft, instalé la rom que me dijiste y al parecer funcionaba. Me borró/formateó sin error y luego fui a instalar la rom nitrogen (android 7). Todo parecía ir bien, pero luego del logo de nitrogen, salía algo de una contraseña y que mis datos estaban dañados. ¿Qué sucede?

Ahora no puedo usar el móvil, y lo acabo de desbrickear XD.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@YggCraft, instalé la rom que me dijiste y al parecer funcionaba. Me borró/formateó sin error y luego fui a instalar la rom nitrogen (android 7). Todo parecía ir bien, pero luego del logo de nitrogen, salía algo de una contraseña y que mis datos estaban dañados. ¿Qué sucede?

Ahora no puedo usar el móvil, y lo acabo de desbrickear XD.
Mmmm, yo no he instalado aun roms de Android Nougath, solo Cyanogen marshmallow, aunque si he leido algo sobre la encriptacion de miui aunque a mi no me salio, formateaste todo?, incluyendo memoria interna?
perdon por tardar tanto en respondar, alomejor ya lo solucionaste XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/17, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No conseguí solucionarlo y sí, formateé todo. En fin, me di por vencido después de volver a brickear el móvil.

Es un buen móvil y miui no está tan mal. Así que he decidido dejar la rom tal cual está y olvidarme del tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No conseguí solucionarlo y sí, formateé todo. En fin, me di por vencido después de volver a brickear el móvil.

Es un buen móvil y miui no está tan mal. Así que he decidido dejar la rom tal cual está y olvidarme del tema.

Gracias.
Minimo rootealo con magiks
Yo uso miui con kernel radon y magisk y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:22:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /