|
||
|
||||
|
||||
Segundo intento de root en HI10
Bueno, segundo intento de root, he conseguido desbloquear, he instalado el recovery, hasta aquí todo bien.
He flasheando Supersu Ahí se queda, ya no arranca ¿Hay alguna versión de la ROM para instalar por recovery sin perder Windows? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, segundo intento de root, he conseguido desbloquear, he instalado el recovery, hasta aquí todo bien.
He flasheando Supersu Ahí se queda, ya no arranca ¿Hay alguna versión de la ROM para instalar por recovery sin perder Windows? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Si es alguna de estas dos versiones si que hay Rom para instalar por el recovery (Pero revisa la zona de preguntas frecuentes), las tienes aquí cualquiera de las de las primeras versiones: CyanogenMod 12.1, Remix OS 2.0 y LineageOS 13 Bueno ya recuerdo que tu tablet es la Hi10 normal así que creo que para esa tablet No hay ninguna rom para instalar por el recovery. Última edición por santi_sc Día 02/10/17 a las 23:41:47. |
|
||||
|
||||
¿Hi10 Pro, Hi10 Plus? cual es la tuya?
Si es alguna de estas dos versiones si que hay Rom para instalar por el recovery (Pero revisa la zona de preguntas frecuentes), las tienes aquí cualquiera de las de las primeras versiones: CyanogenMod 12.1, Remix OS 2.0 y LineageOS 13 Bueno ya recuerdo que tu tablet es la Hi10 normal así que creo que para esa tablet No hay ninguna rom para instalar por el recovery. ![]() No entiendo muy bien porque después de lo más difícil que es desbloquearla, se jode al flahsear el SU Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lee todo el texto que e puesto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la Hi10 Pro / Hi10 Plus si es posible y ademas hay varios tutoriales para hacer Root y tener disponible las Rom alternativas que cocina KonstanT. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que para tu modelo de tablet y hacer root deberías mirar este tutorial de aquí. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a este tutorial que pasaste por otro hilo el enlace yo veo que pone que es para la Hi10 Pro y creo que ese problema que te pasa es porque no es compatible con tu tablet la Hi10 Normal.
Creo que para tu modelo de tablet y hacer root deberías mirar este tutorial de aquí. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 03/10/17 a las 09:58:43. |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado el TWRP recovery y después la rom cyanogen de Konstan y perfecto, con root incluido.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|