Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
mtejada mtejada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Bluetooth Android 4.4.2

Buenos días, soy nuevo por aquí, así que lo primero un saludo a todos!!
Tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme.
Hace poco he comprado una pantalla china para el coche, funciona con 4.4.2. El caso es que todo va bastante bien. Pero tengo un problema con el bluetooth.

La pantalla tienen una aplicación para el manos libres bluetooth, desde esta aplicación se puede emparejar el teléfono y funciona perfectamente.

Ahora bien, tengo un aparato de diagnóstico para el coche OBDII, que también se conecta vía Bluetooth, y aquí viene el problema.
Normalmente en el menú de configuración de android, arriba a la izquierda, aparecen las conexiones (WIfi on/off, BT on/off, redes.....) Bueno pues a mí no me aparece Bluetooth por ninguna parte y me estoy volviendo loco, el caso es que la pantalla tiene BT y funciona (el móvil va perfecto).
Como no lo encuentro, no le puedo dar a buscar dispositivos para encontrar el OBDII, y por tanto no puedo emparejarlo.

A ver si podéis darme alguna pista, no se si el menú BT estará por otra parte, o se la habrá ido un driver o yo que se...

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /