Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
gelo75 gelo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: R Móvil
Me ha desaparecido el menu del reloj!!!

Hola a tod@s htc maniacos!
He estado leyendo por algún que otro hilo y no encuentro solución.. Lo dicho en el titulo a mi pequeño le ha desaparecido las funciones del menu.SOLO VEO LA HORA. y si dejo pulsado el boton entra en el modo de actividad y se acabo, para mas inri lo he intentado actualizar con la app de mi fit y no me reconoce el reloj,sin embargo si reconoce gadgetbridge. que puedo hacer para empezar de cero? de donde puedo sacar los archivos?
Gracias a tod@s por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/18, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelo75 Ver Mensaje
Hola a tod@s htc maniacos!
He estado leyendo por algún que otro hilo y no encuentro solución.. Lo dicho en el titulo a mi pequeño le ha desaparecido las funciones del menu.SOLO VEO LA HORA. y si dejo pulsado el boton entra en el modo de actividad y se acabo, para mas inri lo he intentado actualizar con la app de mi fit y no me reconoce el reloj,sin embargo si reconoce gadgetbridge. que puedo hacer para empezar de cero? de donde puedo sacar los archivos?
Gracias a tod@s por adelantado
Si gadget Bridge te lo detecta se me ocurre que puedes meter el fw y el res de alguna de las versiones de Mr postman y de ahí pasar a la oficial o quedarte con Mr postman. Los archivos yo los descargue en su día de un hilo de este foro que se llamaba amazfit bip.
Lo que no entiendo es que no te lo detecta mi fit, con que app estabas usando el reloj antes de que te pasará esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Se soluciona entrando en MiFit , en el apartado Pantalla del reloj, con que agregues y elimines cualquier apartado del menú ya vuelven a aparecer todas las funciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
gelo75 gelo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: R Móvil
la versión que usaba es la del canal de tele.... de mrpostman 3.3.4.10 y el reloj tiene FW 0.0.8.88 y la aplicación de Mi Fit no se conecta con el bluethoot, el teléfono si reconoce el reloj pero la aplicación no. Hay alguna manera de poner esto a cero y empezar de nuevo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Si mi fit no te reconoce el reloj supongo que no te aparece la opción de desvincular y mucho menos como dice el otro compañero nada de la configuración de este en mi fit.
Por lo que pones me parece un firmware muy antiguo para la versión de mifit y me extraña que no se haya actualizado nunca...
Parece que se te ha quedado vinculado en otro mi fit u otra app y hasta que no desvincules no lo verá mi fit de nuevo...
Espero que te sirva.
Has probado a meter res y fw mediante gadget Bridge siguiendo las instrucciones del post biblia amazfit bip como te sugerí anteriormente?
 Cita: Originalmente Escrito por gelo75 Ver Mensaje
la versión que usaba es la del canal de tele.... de mrpostman 3.3.4.10 y el reloj tiene FW 0.0.8.88 y la aplicación de Mi Fit no se conecta con el bluethoot, el teléfono si reconoce el reloj pero la aplicación no. Hay alguna manera de poner esto a cero y empezar de nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
gelo75 gelo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: R Móvil
Bueno,bueno,bueno y solucionado... al bajarlo de versión y desvincular el reloj del teléfono y conectar con la app de mifit del store se ha actualizado y ha vuelto el menú...Gracias dalealgordo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/18, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
No hay de que amigo, me alegro que se haya solucionado. A disfrutar el cacharro que es un lujo
 Cita: Originalmente Escrito por gelo75 Ver Mensaje
Bueno,bueno,bueno y solucionado... al bajarlo de versión y desvincular el reloj del teléfono y conectar con la app de mifit del store se ha actualizado y ha vuelto el menú...Gracias dalealgordo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 06:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /