|
¿Se puede usar con appstipo runkeeper?
Pues eso runkeeper,runtastic,endomondo etc o la propia app de saludde samsung,¿Es posible que usen los datos que recopila el reloj?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo luego uso la app SyncMytrack para tenerlo todo también en endomondo, también sirve para esas 3 que has puesto ![]() Última edición por toleman Día 27/10/17 a las 21:53:27 |
|
||||
|
||||
Así lo hago yo también.
|
|
||||
|
||||
Y va bien el SyncMytrack? Vale los 3 €? He leído en algún sitio que duplica recorridos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias lo miraré si no hay otra opción
|
Algo tengo que estar haciendo mal vengo de correr, pare el entrenamiento desde el reloj,me meto a su app me dice que sincroniza datos pero no aparece la sesion de hoy para colmo he sincronizado la app de strava con mi cuenta pero no sube las sesiones anteriores
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Por lo que he leído, sincronizar rutinas con Sports Tracker nada de nada. Llevo años utilizando esta app para mis rutinas de running, he recibido ayer el Pace y me gustaría mantenerlas también allí, pero creo que tendré que renunciar a ello.
|
|
||||
|
||||
Yo tb uso sync my tracks y perfecta la sincro de strava a runtastic ,endomondo...solo hay q configurarlo correctamente (leer). Yo lo pillé en oferta pero pagaría los 3€ tb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese circulito no será el que te aparece al reiniciar el reloj, ¿no?. Porque a mí, de vez en cuando, se me reinicia así sin un motivo concreto. Mira a ver si tienes la sesión registrada en las actividades dentro del propio reloj. Si no la tienes entonces es que se te reinició en el peor momento posible... Y, hasta donde yo sé, en Strava sólo se te van a sincronizar las actividades que realices a partir de la sincronización con la app Amazfit. Si ya tenías en el reloj actividades de antes y luego hiciste la sincronización con Strava no se te van a subir automáticante y tendrías que mirar de hacerlo manualmente (creo que se puede). Un saludo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A veces le cuesta subir los datos a Strava. De hecho, durante unos días a mí me dejó de funcionar la sincronización y después se arregló sólo sin más. Supongo que con alguna actualización de Strava o Amazfit App lo fastidiaron y después lo volvieron a arreglar.
|
|
Entiendo entonces que si los datos del Pace los sincronizo con Strava, posteriormente desde Strava los podré sincronizar con Sports Tracker desde Syncmytracks, es correcto?
Más que nada antes de comprarla por tenerlo claro, no me importa hacerlo pero si después no me va a servir... aunque he visto que deja importar unas sesiones. Sería genial que desde Syncmytracks permitiera vincular con el Pace, pero no sé si habrá comunidad de usuarios suficiente para que lo hagan. Edito: He comprado SyncMyTracks (2,99€) y estoy importando todas mis rutas desde Sports Tracker a Strava como primera medida. Está tardando (tengo 240 rutas) pero las está importando. Por tanto, si las rutas del Amazfit Pace que haga a partir de ahora las sincronizo con Strava, después solamente tendré que sincronizar desde SyncMyTracks de Strava a Sports Tracker y tema solucionado. Por si a alguien le interesa Última edición por Mikote Día 29/10/17 a las 09:54:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para sincronizar la ruta (nueva) del pace con Strava, aparte de en la app de Amazfit añadir la cuenta de Strava, no hay que hacer nada más, no? Como mucho supongo que pulsar en Data sync, es que voy a hacer ahora mi primera ruta de esta forma y para no perderla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando llegó de hacer algún deporte, ya tengo añadida la cuenta de Strava el la app amazfit watch, pulso sync como dices y me la pasa a Strava, luego abro SyncMytrack y sincronizo para pasarla a endomondo o cualquier otra de las que acepta. Soy un poco friki, también tengo las rutas en la app Mifit que usaba con la miband2.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
A ver si lo estoy haciendo bien.
Hoy despues del entrenamiento he parado el reloj se guarda la sesion,me meto en app amazfit y veo la sesion,me meto en activity sync y le doy a sincronizar pero luego en strava no sale nada¿Que hago mal? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:52 (GMT +2)