|
||
|
||||
|
||||
Mi Unlock
Hola, solicite que me dejaran usar miunlock, para desbloquear el bootloader de mi anterior mi4, y al final lo vendi sin llegar a hacerlo. Ahora tengo un mi5s y al ir a usarlo, me ha dado un error al decirme que este dispositivo no esta vinculado a la cuenta de unlock. ¿Sabeis como puedo añadir este mi5s nuevo a mi cuenta, o tengo que volver a pedir otra vez permiso para que me dejen bajarlo?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, solicite que me dejaran usar miunlock, para desbloquear el bootloader de mi anterior mi4, y al final lo vendi sin llegar a hacerlo. Ahora tengo un mi5s y al ir a usarlo, me ha dado un error al decirme que este dispositivo no esta vinculado a la cuenta de unlock. ¿Sabeis como puedo añadir este mi5s nuevo a mi cuenta, o tengo que volver a pedir otra vez permiso para que me dejen bajarlo?.
Un saludo y gracias. ![]() No te a llegado con el bootloder desbloqueado este Mi5s? El mío y el de varios usuarios ya llegó desbloqueado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345616 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Si esta asociada, cuando lo compre loguee en el mi5s con mi cuenta mi y sin problemas. Y una pregunta, como puedo saber si ya tengo el bootloader desbloqueado. Tampoco entiendo mucho y me gustaria meterle otra rom que tenga miui 9, ya que la que me viene es la global 8.5 estable 8.5.3 sobre android 6.0.1. Un saludo y gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he mirado en opciones de desarrollador,en mi estado de desbloqueo y lo tengo bloqueado
|
|
||||
|
||||
Vuelve a pedir el desbloqueo, a mí me tardó dos días o así
|
|
||||
|
||||
de acuerdo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas. He vuelto a pedir el desbloqueo, y me lo han autorizado. Me siguedando fallo al llegar al 50%.
Ya me meti en ajustes adicionales -opciones de desarrollador - mi estado de desbloqueo y vincule la cuenta con la que he solicitado el desbloqueo. Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Que rom llevas?? Yo lo he hecho bastantes veces y no me ha dado ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Métele una ROM por fastboot con el miflash a ver si puedes cargarla. Acuérdate de no marcarle el clear and lock, solo el clear
|
|
||||
|
||||
vale, voy a intentarlo. Gracias
|