LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
jcp1814gr jcp1814gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
No tengo recepción de datos ni 3g ni 4g

Hola a todos, necesito ayuda, llevo con el teléfono menos de un mes, y de repente me pasa que teniendo la wifi activada el teléfono va perfecto, pero si salgo de la zona de wifi no es capaz de conectar con 3g ni 4g y no se que hacer, los primeros días funcionaba perfectamente, con lo que descarto que sea la configuración de los datos de la compañía, ni fallo de la compañía porque mi mujer tiene la misma y le funciona perfectamente.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcp1814gr Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda, llevo con el teléfono menos de un mes, y de repente me pasa que teniendo la wifi activada el teléfono va perfecto, pero si salgo de la zona de wifi no es capaz de conectar con 3g ni 4g y no se que hacer, los primeros días funcionaba perfectamente, con lo que descarto que sea la configuración de los datos de la compañía, ni fallo de la compañía porque mi mujer tiene la misma y le funciona perfectamente.

Has mirado si tienes
desconectado el acceso a datos en la pagina que se activa con el cuadradito de la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/17, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
jcp1814gr jcp1814gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Si te refieres a usar paquete de datos? esta activado, si es otro no se a cual te refieres.

Edito.

Ya se a cual te refieres, si esta activado. Gracias.

Última edición por jcp1814gr Día 30/10/17 a las 12:58:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Qué tal!
Es un problema raro, es la primer vez que leo algo así en este teléfono. Te has fijado en el apartado de la configuración de administración de datos no activaste sin querer una opción que dice "control de consumo de datos". Checa también dentro del superadministrador que no tengas la restricción de datos activa.
Cómo último recurso reinicia a valores de fábrica tu telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/17, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
jcp1814gr jcp1814gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo, chequee todo y justo antes de reiniciar a valores de fábrica reinicie primeramente el teléfono, y por arte de magia ya estaba todo ok. Debería haber empezado por ahí. Facepalm.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:43:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /