|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo recepción de datos ni 3g ni 4g
Hola a todos, necesito ayuda, llevo con el teléfono menos de un mes, y de repente me pasa que teniendo la wifi activada el teléfono va perfecto, pero si salgo de la zona de wifi no es capaz de conectar con 3g ni 4g y no se que hacer, los primeros días funcionaba perfectamente, con lo que descarto que sea la configuración de los datos de la compañía, ni fallo de la compañía porque mi mujer tiene la misma y le funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda, llevo con el teléfono menos de un mes, y de repente me pasa que teniendo la wifi activada el teléfono va perfecto, pero si salgo de la zona de wifi no es capaz de conectar con 3g ni 4g y no se que hacer, los primeros días funcionaba perfectamente, con lo que descarto que sea la configuración de los datos de la compañía, ni fallo de la compañía porque mi mujer tiene la misma y le funciona perfectamente.
![]() ![]() desconectado el acceso a datos en la pagina que se activa con el cuadradito de la pantalla? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usar paquete de datos? esta activado, si es otro no se a cual te refieres.
Edito. Ya se a cual te refieres, si esta activado. Gracias. Última edición por jcp1814gr Día 30/10/17 a las 12:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal!
Es un problema raro, es la primer vez que leo algo así en este teléfono. Te has fijado en el apartado de la configuración de administración de datos no activaste sin querer una opción que dice "control de consumo de datos". Checa también dentro del superadministrador que no tengas la restricción de datos activa. Cómo último recurso reinicia a valores de fábrica tu telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, chequee todo y justo antes de reiniciar a valores de fábrica reinicie primeramente el teléfono, y por arte de magia ya estaba todo ok. Debería haber empezado por ahí. Facepalm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||