|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei p10 negro 64gb de memoria * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: p10 * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: julio 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo un huawei p10 negro con 64gb y 4gb de ram en perfecto estado con accesorios sin usar, albaran de movistar con fecha de julio de este año, valido perfectamente para la garantia, lo entrego con 3 fundas y varios protectores delanteros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chema2810 Día 26/10/17 a las 19:06:13. |
|
|
||||
|
||||
Doy mi humilde opinión del tema...
Yo ayer creo que fui el 1ro en decidir quedármelo, y era mi idea. Todo bien con el user, pero el prefería mandar a entrega en mano, evidentemente no entro a valorar sus motivos, lo que sí me consta es que ha negociado con varios a la vez, y cuando otros no han concretado ha vuelto a ofrecermelo, contestando tarde a los mensajes, y con muy pocas opciones de pago, al menos en mi caso. (Ni en mano ni transferencia). Uno ha de vender a quien quiera, pero al menos que nos lo diga como lo piensa. Es muy buen precio, y muy buen terminal, pero yo personalmente prefiero un negocio más serio, aunque pague más por ello, como aquí actuamos por suerte la gran mayoría. Aun así, mi trato con el user ha sido correcto, pero sí que he notado falta de seriedad. Suerte con la venta y un saludo. |
|
||||
|
||||
Doy mi humilde opinión del tema...
Yo ayer creo que fui el 1ro en decidir quedármelo, y era mi idea. Todo bien con el user, pero el prefería mandar a entrega en mano, evidentemente no entro a valorar sus motivos, lo que sí me consta es que ha negociado con varios a la vez, y cuando otros no han concretado ha vuelto a ofrecermelo, contestando tarde a los mensajes, y con muy pocas opciones de pago, al menos en mi caso. (Ni en mano ni transferencia). Uno ha de vender a quien quiera, pero al menos que nos lo diga como lo piensa. Es muy buen precio, y muy buen terminal, pero yo personalmente prefiero un negocio más serio, aunque pague más por ello, como aquí actuamos por suerte la gran mayoría. Aun así, mi trato con el user ha sido correcto, pero sí que he notado falta de seriedad. Suerte con la venta y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me retiro tambien, estaba a la espera, pero si hay paypal, no se por que no hay trato en mano como con el compañero, esto hace que la mosca ande detrás de la oreja, así que suerte al vendedor y comprador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|