![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 9, Oneplus 5, Mi6 o P10
Buenas. Tengo dudas de cual pillar de esos terminales. Por estética son muy parecidos. En cámara creo q gana el oneplus. Pero tengo muchas dudas.
Me dais vuestra opinión?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En camara yo creo que el mejor es el P10. En cualquier caso yo me esperaria a ver como es el 5T que va a ser mejor opcion que el OP5 a falta de ver el precio, y comprar el OP5 si es que eliges ese con la salida inminente del otro daria mucha rabia
|
|
||||
|
||||
Para camara creo que el Huawei P10.
|
|
||||
|
||||
Os espersriais al 11/11?? Donde lo compraríais??
|
|
||||
|
||||
¿ Mi opinión de donde comprar el 11/11 ?
Esperar una oferta flash del Xiaomi mi6 en Aliexpress, que estará por debajo de los 300. Yo soy un comprador compulsivo de Ali ![]() Pero vamos, esto solo es una opinión personal. |
|
||||
|
||||
Buenas, hacer revisiones, ya casi me había decantado por el P10, pero he visto que de autonomía anda un poco excaso incluso teniendo la misma bateria que el Honor 9.
y me siguen saltando dudas, jejeje. Y sigo buscando: Movil: aprox 400-450€ Máximo 5,5" Buena cámara y mejor autonomía (que me llegue al día sin problemas con un uso más o menos decente) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que se me haría un poco grande, estamos hablando de un 5,9" y el móvil más grande que he llevado y se me hacía grande era un LG G4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|