|
|
||||
|
||||
|
Perdida total de cobertura [No establece red]
Buenas noches,
Desde hoy mi Redmi Note pro 3 ha dejado de tener acceso a la red móvil, así, sin más. No me explico que ha podido pasar, pero me he levantado y no tiene ninguna raya de cobertura y sale la típica X tachada. Llevaba la global con la MUI7 y la ha actualizado a MUI8 y nada, tampoco, pero no me explico qué ha podido pasar de un día para otro. He leído que puede ser un problema de Hardware, pero llevo 1 año y pico con el móvil y cero problemas. Mi compañía es Simyo, pero no creo que afecte en este sentido. ¿Tendré que tirar de SAT? Mira que me jode, nunca se me había estropeado un móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, cambié el chip, y aún así tengo señal muy inestable, tengo que poner la red 3G para que me ande estable, tengo el teléfono hace 1 año aprox
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habéis probado a cambiarle la ROM con miflash?
O por lo menos restaurar de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualidades de la vida yo también estoy con Simyo y esto me paso hace dos semanas. Tras haber probado 4 ROMs y muchas instalaciones en limpio nada de nada.
Antes de liarte a probar otras ROMs mira si puedes hacer lo siguiente. - Meter otra Sim activarla y desactivar la que no funciona = Ver si funciona a con otras Sims - Pon el modo avión, reinicia y luego quitalo = Debería de volver a funcionar - ¿Puedes cambiar el modo de red preferida o se te queda pillado en LTE? - Si ves que sigue sin funcionar yo metería la antigua limpiando todo antes y viendo si funciona. - Yo aún no he probado a trastear con el firmware pero me pondré en unas semanas a hacerlo. Suerte!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado todo lo que dices, sin éxito. Cuando intento cambiar la red manualmente se queda totalmente pillado como buscando.
Me huelo a que algo del hardware se ha jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tenemos el mismo problema. Sí por algún casual te volviese a funcionar dame un toque.
En cuanto a la reparación no tengo ni idea de cuánto puede costar. ¿ Alguien sabe cuanto cuesta o donde llevarlo en España? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa igual desde hace 2 dias!
Yo diria que es un tema de hardware. Estoy mirando de cambiar la antena y la encuentro barata |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionarlo?
He cambiado el cable de la antena y sigue pasando igual Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con lo mismo..."sin servicio" alguien ha dado con alguna solución..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
serko podrias explicarlo mejor el procedimiento yo llevo 3 dias haciendole todo al telefono y no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un tema de placa, por tanto no hay solución
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Tener dos Sims 2) cambiarlas de posición y reiniciar 3) una vez reiniciado, poner en modo avión 4) cambiar las Sims y reiniciar 5) intentar apagar una de las Sims y reiniciar mientras 6) cruzar los dedos y esperar que funcione Nota: puede que fuese casualidad, pero de echo me volvió a funcionar otra vez. De todos modos se me ha vuelto a caer la red... Cada vez que pongo el modo avión cuando funciona de repente la cago. Compré una antena para reparar, pero ni con eso funcionó la verdad... la volví a cambiar por la antigua. Yo ya creo que tb es de la placa o algo así y de verdad que es una pena... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|