|
||||
|
||||
donde cambiar el cristal del pebble time stealt
Estoy encantado con el pebble y a día de hoy no conozco ningún sustituto , el tema es que este verano en la piscina he rayado completamente el cristal ( yo que soy un jodido maniático con las rayitas de las pantallas ) pues bien, ahora llevo unos meses con un montón de rayas y no sé donde llevarlo a reparar o cambiar el cristal , me puede decir alguien donde lo puedo reparar ?
|
|
|
||||
|
||||
Veo mas factible comprar uno nuevo que los venden en paginas de segunda mano, que cambiarle el cristal. Yo estoy como tu, y estoy pensando en regalar este y comprarme otro.
|
|
||||
|
||||
Hombre , este tiene solo 6 meses y nuevo ahora en amazon vale el doble ( creo recordar que unos 250€ ) . Me tendré que fastidiar y quedarme con el cristal rallado .
|
|
||||
|
||||
Pues realmente no se como ha subido tanto. Minimo 140 euros. Y en menos de un año me costo 85 euros....
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema de cristal rayado y yo he buscado alguien que lo puliera (principalmente para evitar desmontar el reloj) y no ha habido manera en Madrid. Si he encontrado quien me pula el cristal, pero tengo que dárselo desmontado. Quizá en Euskadi encuentres algún artesano que te pueda hacer un pulido.
Si tienes acceso a una dremel hay alguna página que indica las muelas y los líquidos apropiados para el trabajo. |
|
||||
|
||||
ja ja , descartado , le comente el tema a un cristalero y me dijo que ni lo intente , solo conseguiré dejar el cristal mate ( fue la primera opción que barajé. )
opción B , como aun está en garantía en Amazon ,igual lo mando con alguna excusa y a ver si suena la flauta... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay tutoriales en internet, pero requieren ciertos materiales y, sobre todo, mucha maña ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:56 (GMT +2)