|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[N900X][EuphoriaRom][By:MazenGer]
![]() Buenas! Hacía bastantes meses que no salía una nueva rom para nuestro Note 3. Pero hoy han puesto una nueva rom en XDA-DEVELOPERS a cargo de @mazeessam. #Información de la Rom: Basada en la rom BMG A5 port Rooteada Debloated Multilenguaje #Características generales: Panel Edge Spen note 7 Build.prop tweaks AOD Filtro de luz Azul App lock NFC Iconos del S8 Fuentes del S8 S8 systemui GRX touchwiz por NX Team #Instalador Aroma: Kernel (Phantom, LSS, Xenial y Purify) CSC GPS locale Cámaras (S8 , S7 , N4) Teclados (S8 , N7 , S7) Smart manager (S8 , C5) Estilo de la notificación (S8 , N7) Incallui (blanco, colores) Iconos multiusuario (on , off) Icono datos móviles (4G , LTE) Más información sobre la rom: https://forum.xda-developers.com/gal...n900x-t3690792 Última edición por D-Mac Día 18/10/17 a las 21:13:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por D-Mac Día 18/10/17 a las 18:56:28. |
|
||||
|
||||
\Creditos
@darkera13 – the master of note3 ports, ever @bmg1 - for the awesome base @Mohamedovic - for testing the product @Ananjaser1211 & @kill_Switch - deserves a special mention. Always ready to help, a real friends. Thanks a lot mates ! @Gharrington - 3minit dev @Chainfire - the root expert @LSS1977 – for the Lss kernel @6h0st – for the Phantom kernel @grouxho - for official status mod @Craftingmod - for S8 SystemUI mod @Josephpatrick - for 1'st swipe brightness mod @oidy - for fixed S8 clock layout @NxTeam - for grx touchwiz @xda users Última edición por D-Mac Día 18/10/17 a las 21:09:50. |
|
||||
|
||||
Reserva 4
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí ahí alguien qué no sabe cómo instalar está rom, qué me lo haga saber. Aunque es cómo todas, wipes e instalar.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel D-Mac Descargando para probarla gracias Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tengo ahora puesto la lineage con android 7.1, puedo poner ésta? hay que hacer algo especial, muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola lo estoy instalando ya 3 veces con wipes incluidos pero solo se reinicia , llega a conectarse al wifi y se vuelve a apagar; hay algo que se deba hacer o marcar en ma instalacion o un manual especial? por lo que dices tiene que ser muy sencillo pero nada de nada, gracias.
|
|
||||
|
||||
hola lo estoy instalando ya 3 veces con wipes incluidos pero solo se reinicia , llega a conectarse al wifi y se vuelve a apagar; hay algo que se deba hacer o marcar en ma instalacion o un manual especial? por lo que dices tiene que ser muy sencillo pero nada de nada, gracias.
![]() Yo todavía no la tengo instalada y no te puede decir mucho de ella. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se ne reinicia todo el rato
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|