|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que móvil comprar
Hola pues eso estoy pensando en cambiar de movil, actualmente tengo un Xiaomi Red Rice 1S con el cual estoy encantado pero creo que ya empieza a tocarle la jubilacion pues lo tengo 3 años y medio y bien estoy pensando en el cambio.
Habia estado mirando el Xiami Mi 5S Plus ya que como he dicho estoy encantado con la marca pero prefiero pedir consejo. Mi presupuesto esta como mucho 250€ aprocimadamente no quiero gastar mas en un telefono. Que telefonos me aconsejais? Gracias y un saludo. ![]()
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 10/09/17 a las 00:14:54. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5x, xiaomi mi a1, me gustan más que el mi5s plus porque son más chicos, tienen doble cámara, buen sonido creo que el 5x tiene doble altavoz estereo y el a1 puede manejar auriculares de mucha impedancia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a potencia del termina el mi5s plus es superior verdad?
|
||||
|
||||
O sea el mi5s plus te va a cargar más rapido las aplicaciones pero en los otros capaz que cargan 3 o 4 segundos más tarde por decirte un tiempo o quizas es muchisímo, es insignificativo la verdad |
|
||||
|
||||
He estado comparando el Mi5x que ha dicho el forero de antes y el 5s plus y por ejemplo en antutu lo barre por 100.000 puntos cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El Mi5S esta muy bien pero en bateria y procesador lo supera un poco el Mi5S plus tengo que mirar los precios a ver si no hay mucha diferencia.
|
||||
|
||||
He estado comparando el Mi5x que ha dicho el forero de antes y el 5s plus y por ejemplo en antutu lo barre por 100.000 puntos cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El Mi5S esta muy bien pero en bateria y procesador lo supera un poco el Mi5S plus tengo que mirar los precios a ver si no hay mucha diferencia.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sabías que el Mi5s y el Mi5s Plus llevan básicamente el mismo procesador, el mismo software y en determinados casos llevan la misma RAM?
|
||||
|
||||
En el caso del mi5x y el mi5s plus, la eficiencia del 625 queda negada por la diferencia de cantidad de batería, y en cuanto a tamaño más de lo mismo, de hecho es más alto el mi5x, aunque menos ancho, porque está peor aprovechado. Última edición por Tks Día 10/09/17 a las 01:44:03. |
|
||||
|
||||
![]() El terminal va a funcionar igual, no es que el whatsapp se valla a trabar porque tiene menos puntaje en antutu, nada que ver. |
|
||||
|
||||
Sabiendo que te gusta la importación me iría por moto Z play en págs chinas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por el Mi5S Plus. Espero tenerlo pronto entre mis manos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo estuve viendo, pero viniendo de una experiencia previa en xiaomi con un gran resultado al final sigo con la marca. Mi Red Rise 1S ya se queda cortito en ram y etc y se me pone lento y me quedo practicamente sin espacio y debo borrar apks y bueno a sus 4 años toca jubilarlo no?
![]() |
||||||
|