Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
essftg essftg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Leeco Le Max 2 x820 con 9Gb de disco en vez de 32Gb

Hola acabo de hacer un unbrick y he instalado LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_VR11_CUOCO92.zip pero me sale en Archivos-almacenamiento-> me salen solo 9. Me pone que tiene usado 25 Gb pero no veo donde esta eso usado.
Tengo twrp-3.0.2-0-x2 aqui en teoria tendria que limpiar algo o formatear algo para lberar el espacio? es que no consigo verlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por essftg Ver Mensaje
Hola acabo de hacer un unbrick y he instalado LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_VR11_CUOCO92.zip pero me sale en Archivos-almacenamiento-> me salen solo 9. Me pone que tiene usado 25 Gb pero no veo donde esta eso usado.
Tengo twrp-3.0.2-0-x2 aqui en teoria tendria que limpiar algo o formatear algo para lberar el espacio? es que no consigo verlo.

Muchas gracias
Si has hecho unbrick, tienes que hacer un reseteo de fabrica con la rom de emergencia, ya que cuando haces ese reseteo deja el almacenamiento como tiene que ser.

http://www.androidbrick.com/leeco-le...ick-twrpguide

En el tercer paso te explica tu caso y como solucionarlo

EDIT: En este vídeo he visto que desde el twrp, si haces formateo de datos vuelve a tener el espacio original

Última edición por Nicot3 Día 04/11/17 a las 14:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
essftg essftg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Gracias
El problema es que no veo, alguien me puede guiar:
"Después de que el teléfono se inicie, verás que su almacenamiento es anormalmente de 9.71 GB, para solucionar esto solo restablece el teléfono de fábrica seleccionando la opción "Formatear tarjeta SD virtual". El sistema de archivos se restaurará a los valores normales."
After your phone boots, you will see that its storage is abnormally 9.71 GB, to fix this just factory reset your phone choosing the option “Format Virtual SD card”. File system will be restored to normal values.
No se si es esto. He arrancado con V+ y power y estoy en el recovery ->limpiar Restablecer de fabrica->aqui tengo limpieza avanzada y formatear datos y luego una barra de restablecer de fabrica.
En el movil --> Configuración del sistema- Reiniciar -Restablecer configuración de fabrica -Activo Formatear tarjeta SD virtual la activo y me arranca en el recovery y aquí q tengo que hacer??

Última edición por essftg Día 04/11/17 a las 16:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por essftg Ver Mensaje
Gracias
El problema es que no veo, alguien me puede guiar:
"Después de que el teléfono se inicie, verás que su almacenamiento es anormalmente de 9.71 GB, para solucionar esto solo restablece el teléfono de fábrica seleccionando la opción "Formatear tarjeta SD virtual". El sistema de archivos se restaurará a los valores normales."
After your phone boots, you will see that its storage is abnormally 9.71 GB, to fix this just factory reset your phone choosing the option “Format Virtual SD card”. File system will be restored to normal values.
No se si es esto. He arrancado con V+ y power y estoy en el recovery ->limpiar Restablecer de fabrica->aqui tengo limpieza avanzada y formatear datos y luego una barra de restablecer de fabrica.
En el movil --> Configuración del sistema- Reiniciar -Restablecer configuración de fabrica -Activo Formatear tarjeta SD virtual la activo y me arranca en el recovery y aquí q tengo que hacer??
Posiblemente el recovery que hace el formateo es el original, si ya tienes twrp a lo mejor no puedes hacerlo.

De todas formas, en el recovery de twrp, en el segundo botón que pone restablecer de fábrica, según el video que te he mandado, hará exactamente lo mismo que si lo hicieras desde la rom.

Una vez hayas hecho ese wipe desde twrp, debería aparecerte todo el almacenamiento.

Si aun así no te funciona, intenta conseguir el recovery original o a volver a flashear el qfil y hacer los pasos correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /