|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo: eliminar el reproductor de música
Buenas tardes,
estoy buscando la manera y no la encuentro. Además, no sé cuando sale o no. A veces lo cojo y está el reproductor enchufado, otras no. Tengo la ROM de fábrica sin ninguna modificación y no encuentro como quitarlo. A ver si alguien puede ayudarme ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
estoy buscando la manera y no la encuentro. Además, no sé cuando sale o no. A veces lo cojo y está el reproductor enchufado, otras no. Tengo la ROM de fábrica sin ninguna modificación y no encuentro como quitarlo. A ver si alguien puede ayudarme ![]() Gracias! ![]() Algunos lo llevan y otros no. Se activa/desactiva con un toque doble en la pantalla de bloqueo. No he encontrado una manera para desactivarlo entero. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Llevo el tema kitkat. A veces me sale y otras no (no sé el motivo). Ahora no me salía, pero acabo de probar lo que me dijiste y di al doble tap...entonces me apareció y ya no hay manera de que se vaya. Así que debo desbloquearlo tal cual. Bueno o cambio tema ( que me encanta) o se queda ahí ![]() Gracias por responder! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|