|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual me equivoco ya que no soy ningún experto, pero creo que cuando un iphone es bloqueado por imei puede ser o porque es robado y denuncian su robo, o porque e propietario deja de pagar las facturas teniendo permanencia, cosa que seguramente hizo el que te lo vendió en segundamano. Y que yo sepa si está bloqueado por imei no se puede usar con ninguna compañía. Y ya te digo que no soy ningún experto. Si me equivoco pido disculpas de antemano. Desde luego seria un gran precio si el móvil no estuviera bloqueado.
|
|
||||
|
||||
si lo pongo a ese precio es porque a falta de llamar mañana a movistar, yo creo que está bloqueado.
robado, yo creo que no es (venia precintado), más bien es un tema/truco/trapicheo al estilo "amagos" que se dicen, que ha hecho a movistar... con lo cual movistar bloquea el imei del cacharro... pero yo te digo que funciona con orange, simio y masmovil de forma perfecta... un saludo |
|
||||
|
||||
yo no lo he probado ya que no tengo tarjeta, ni conozco a nadie que conozca... pero es lo que me han comentado viendo que funciona con orange...
|
|
||||
|
||||
Generalmente no siempre.. si llamas al servicio tecnico diciendole que aveces no coje bien la cobertura se te cortan las llamadas y algunas cosillas telo suelen cambiar por uno libre nuevo... pero claro eso ya es la suerte que tengas, yo personalmente compre uno... y tube la mala suerte de que me lo bloquearon llame y me lo cambiaron.
un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|