![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos del diamond
Buenas tades, aunque se de sobra que hay un hilo donde todos ponen sus diseños del diamond y algunos son de puta madre... no me quedó nunca claro una cosa.
Yo cuando pongo un fondo de pantalla a mi siempre me sale el fondo original del diamond y cuando voy al Hoy y lo paro hay ya se me pone el fondo de pantalla con la imagen que yo he decidido poner. Sim embargo, eso no es lo que quiero. Lo que quiero es poner uno de los fondos que algunos habeis pasado en el hilo que os comento. He leido todo el hilo del que os comento y solo en la pagina 2 y 3 se habla pero no queda claro (por lo menos a mi) de como ponerlo. Alguien lo podría explicar un poco mas detallado diciendo algunos de los pasos. Mil gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose muy bien a q t refieres, haber si le cambias el fondo soo se va a reflejar ese fondo en la pantalla de hoy (en la casita) en el resto las pantallas son las de siempre, y si cambias de tema q es diferente a cambiar un fondo, t pueden cambiar los iconos el reloj etc etc pero las pantallas salvo en la de hoy van a tener el mismo fondo, no estoy muy puesto en esto y nose si t refieres a esto asi q haber si tienes suerte y algun experto t ayuda suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... lo que quiero cambiar es el tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un momento colgaré un tutorial para cambiar de tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta el tutorial? las subido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskitar... ahora mismo lo miro haber que tal... ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con exito. Se ha cambiado lo que es el diseño del reloj y algunas cosillas mas pero lo que es el fondo... sigue siendo exactamente de la misma manera... no se si es por el tema que le he metido o porque es asi!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»