|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste mi humilde video, y agradecer con un like no cuesta nada gracias !! |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a valentinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿pero entonces no hace falta ser beta tester autorizado? ¿cualquiera puede? ¿ni bootloader abierto ni nada?
perdón por tanta pregunta, y muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta
Quería instalar pero no quiero perder mis cosas. Si realizo una copia de seguridad, luego será funcional en miui 9? Ahora mismo tengo la 8.2.2.0 estable. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola si yo hice una copia de seguridad local con miui 8 y luego la restaure en el miui 9 y sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato como se hace la copia de seguridad también tengo la 8.2.2.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
He intenado actulizar y tengo el siguiente error can't verify update. Estoy en la 8.2.2.0 satable |
|
||||
|
||||
En concreto el error es you are allow to flash the newest develop version published by MUI forum from stable version only
Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
exactamente el mismo error me da a mi compi ,desde la global estable 8.2.2.0 , me da a mi qe hay qe flasear desde el fastboot o algo estamos haciendo mal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el GPS en la 8.2.2.0 no me funcionaba y en miui 9 si que me funciona
|
|
||||
|
||||
y el volumen en llamadas?
Es mas alto que en 8.2.2? |
|
||||
|
||||
Llegara oreo para mi 5 ]??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando saquen la versión Global Final, se podrá actualizar directamente con el actualizador?
Y por cierto a mi me da el mismo error you are allow to flash the newest develop version published by MUI forum from stable version only
![]() Última edición por xXFranciXx Día 05/09/17 a las 19:31:43. |
|
|
||||
|
||||
Los que no podáis instalar la ROM del vídeo de Youtube probar esta nueva ROM, el enlace de la descarga está en la descripción de este vídeo:
Última edición por valentinux Día 06/09/17 a las 14:59:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|