|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realizar/recibir llamadas de voz sólo con Wifi
Hola, quisiera haceros una pregunta. Es que tengo dudas sobre como se realizan las llamadas desde el reloj y a ver si me la podeis aclarar.
Se sirve el reloj del teléfono para hacer llamadas? es necesario que esté conectado al teléfono por bluetooth para hacer/recibir llamadas? se pueden hacer/recibir llamadas desde el reloj si este se encuentra conectado a una red wifi y el teléfono está apagado (llamadas de voz sobre IP)? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe contestarme? Es que he visto en la web de samsung ( http://www.samsung.com/es/wearables/...kCaA&gclsrc=ds )
y pone lo siguiente "*El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono." y no sé lo que quiere decir con lo de realizar llamadas sin teléfono alguien que me lo aclare por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho llamadas con el teléfono conectado, pero apagado no lo he probado, pero me da que no se puede. Leí que si estás conectado por wifi pero no por BT, por ejemplo si te dejas el tlf en casa, recibes mensajes y demás pero no llamadas.
A ver si alguien lo ha probado y te puede informar mejor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe contestarme? Es que he visto en la web de samsung ( http://www.samsung.com/es/wearables/...kCaA&gclsrc=ds )
y pone lo siguiente "*El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono." y no sé lo que quiere decir con lo de realizar llamadas sin teléfono alguien que me lo aclare por favor... ![]() Solo se puede hacer llamadas con el móvil vinculado vía BT, lo que si recibe (obvio) son mensajes de correo y WhatsApp todo lo que en tu móvil funcione con WiFi en el Smartwatch también pero de llamadas nada para eso están los Smartwatch con SIM y este nuestro carece de ella.... Dispongo del LG urbane 2 y con el si que puedo pues tengo una SIM (la misma que el móvil pero duplicado por Vodafone) y funciona perfectamente. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís no se puede, pero es otra de las cosas que según la Samsung si se podían hacer.
Aquí una explicación sacada de su página Web: *El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono. Ya nos dirán que aplicación es........... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que entonces la publi es una mentira como la copa de un pino, no?
por eso lo preguntaba, pues pensé que conectado por wifi, pues no sé, quizás se podrían realizar llamadas usando sólo datos, como por ejemplo skype, pero parece ser que no... desde luego, no sé como no se les cae la cara de verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una consulta a Samsung y esta es su respuesta.
https://drive.google.com/file/d/0B7y...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una consulta a Samsung y esta es su respuesta.
https://drive.google.com/file/d/0B7y...w?usp=drivesdk ![]() Tipo whatsapp, Facebook, line, etc son las aplicaciones a las cuales se refiere .... Esa son las llamadas a través de WiFi que ellos se refieren, también existen numerosos de teléfonos virtuales que funcionan con una web.... Pero nuestro wacht no tiene ni SIM ni la eSIM, por lo tanto lo que es llamadas de compañías como Orange, moví star, Vodafone etcétera... no se pueden efectuar.... Por WiFi.. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo whatsapp, Facebook, line, etc son las aplicaciones a las cuales se refiere .... Esa son las llamadas a través de WiFi que ellos se refieren, también existen numerosos de teléfonos virtuales que funcionan con una web.... Pero nuestro wacht no tiene ni SIM ni la eSIM, por lo tanto lo que es llamadas de compañías como Orange, moví star, Vodafone etcétera... no se pueden efectuar.... Por WiFi..
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice la consulta a Samsung y esta fué la respuesta:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don José. Por ello, le informamos de que para realizar llamadas con su Samsung Galaxy S3 es necesario que el dispositivo esté vinculado a un teléfono, conectado a una red de internet e igualmente es imprescindible descargar una aplicación para realizar llamadas desde Gear Manager. Por otro lado, le informamos que Samsung no dispone de una aplicación desarollada por la misma marca, por lo que le recomendamos buscar una que sea completamente compatible con el modelo de su teléfono y con su Samsung Gear S3 Frontier (SM-R760). Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung España. Lo que más fuerte me parece, es que alguna gente (como el compañero Arkase o yo mismo) les reportemos un error en su publicidad (un error que podría interpretarse como un engaño), y no hagan nada, sigue estando la publi ahí y tan panchos... Última edición por superfuncionata Día 10/04/17 a las 18:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es una estafa en sí. Anunicaba llamadas mediante WIFI, pago por NFC con Samsung Pay y un largo etc de temas deportivos, nada de esto se puede hacer ya que en lo que se refiere a temas deportivos, el S´health es una mierda, el GPS va faltal coodinado para correr, el altímetro es de cachondeo y el pulsómetrome pone a veces que voy hasta con 25o pulsaciones jjjjjjj
![]() Siento decirte que en mi caso funciona fantástico... Lo compare con un garmin vivo y los parámetros superparecido... El GPS no tarda en pillar ni 10 segundos... Me detecta las actividades deportivas fantástico... Es mi experiencia y en este foro existen personas que colabora lo que digo.... Es mi experiencia y sinceramente no se que pie que dicen que es publicidad engañosa lo dice claro se pueden realizar llamadas con App de terceros... Y eso es cierto busca en app de Samsung y sobre healt te diré que mejor muchísimo desde hace un tiempo, el altímetro lo utilice en valle del jerte este fin de y en el puerto tornavaca marcaba tanto solo 7 metros menos de lo que es el puerto de 1275 y el wacht marcaba 1268 creo que es aceptable .... Ahora si el pago con NFC ya les vale.... Por lo demás supercontenta... Y eso que tengo también el LG urbano 2. *El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono. A ESTO SE REFIERE CON LLAMAR VÍA WIFI. This app lets you call Skype contacts (not phone numbers) on your phone. Not a standalone app. Requires phone to work. If you see the disconnected message often, exclude the app from battery optimizing apps. This app can be helpful when you want to quickly call your Skype contacts without pulling out your phone. Warning: It only works with Skype to Skype call. Skype to mobile phone does not work as it requires manual user interaction (because it affects your Skype credit, it needs your confimration). There is no way to trigger call programmatically. Group call is not supported due to the main Skype app not supporting initiating group calling (even though joining group call is possible) If you hear the Skype connecting sound for too long, your contact is not online. Credit: logo by Freepik Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por soledad28 Día 10/04/17 a las 19:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís no se puede, pero es otra de las cosas que según la Samsung si se podían hacer.
Aquí una explicación sacada de su página Web: *El modelo con Bluetooth necesita una conexión Wi-Fi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono. Ya nos dirán que aplicación es........... ![]() Spyke por ejemplo.... Ves a la app de Samsung app y esa es una de las aplicaciones con las cuales puedes llamar vía WiFi bien con usuario de Spyke o haciéndote de un número virtual con la propia App. https://mega.nz/#!sggDkAoI!paSJq9vcu...m57nDtm8oTpDkU Más que engañosa es confusa. Enviado desde mi MHA-L29 . Última edición por soledad28 Día 10/04/17 a las 19:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, muy contento con el, comparándolo con el garmin 230 , no noto la diferencia el gps lo pilla antes que el garmin... pero mucho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benos dias, llevo pocos dias con el reloj y de momento bastante satisfecho. Tengo una duda, me da que es algo tonta..., cuando conecto el Wifi, bien sea automatico o permanente, debo de poner alguna contraseña, o directamente la coge del movil? hay algún icono que señale que estoy conectado al Wifi?
muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||