Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 07/09/10, 21:54:40
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Htc desire libre,nueva,envio urgente,factura,actualizada...

Buenas, pues esta vez voy a poner en venta mi HTC Desiré con mucha pena...La crisis está apretando y casi sin querer me he "encontrado" con un iphone 4 que no puedo vender...
Lo explico para que no me pregunte mucha gente y tenga que repetirme...La cosa es que iba a hacer una portabilidad a vodafone y al final la contraoferta de orange me convenció,peeeero vodafone me ha mandao el Iphone y desde hace casi un mes y no tengo noticias,por supuesto el iphone 4 no ha sido gratis, he pagado por el...
No lo vendo sinceramente porque tengo miedo de que me lo reclamen o lo que es peor que lo den de baja y tenga problemas en la venta con la gente...cosa que no deberían pues repito he pagado por el y en teoría "está localizado"...

Total despues de este rollo...que me hace falta las pelas para reponer y por eso vendo la Desiré y mas adelante...pues si os digo la verdad me la sacaré de nuevo (si no ha salido otro que me guste mas), porque iphone mola...pero mas me mola la HTC y Android jeje....

Al lio: HTC DESIRÉ CON FACTURA DEL 1 DE JULIO APROX..., LIBERADA POR IMEI Y MUY BIEN CUIDADA...ENVIO POR MRW 24H O SI ALGUIEN DE BADAJOZ O CERCA LA QUIERE EN MANO...ESO QUE SE AHORRA,ESTÁ ACTUALIZADA AL FROYO Y LA MICRO SD DE 4G PREPARADA...

PAGOS POR PAYPAL O TRANSFERENCIA...NADA DE CONTRAREEMBOLSO,PUES ES MUY CARO Y ES UN RIESGO(AUNQUE ME LO PLANTEARÍA),PERO PARA ESO MEJOR PAYPAL...

DECIR QUE EN PRINCIPIO NO ME INTERESAN CAMBIOS POR MOVILES...PERO ESCUCHO ...
También decir que aqui entro poco y que sería mejor para contestar rapido que me contactarais por mi correo personal ([email protected])...Tengo reputación mas que sobrada de momento en venta en ebay classic (Busca sakilbay) y mira los comentarios...

Cualquier pregunta o consulta sin problemas...No descuento precio teniendo que enviar...En mano si hay ahorro para el comprador ...

Por cierto el precio es 300 + Gastos...Uno mas de todos los que hay jeje...Compra con confianza,seriedad antes,durante y despues del trato...
Imágenes Adjuntas

Última edición por sakil Día 08/09/10 a las 00:47:42

Viejo 07/09/10, 21:55:45
Vendedor verificado

Una cosa...las anotaciones en la factura son una historia un poco larga jaja...Orange igual que tod@s intento engañarme,porque no tiene otro nombre...
Viejo 08/09/10, 00:44:11
Vendedor verificado

VENDIDA!!!A vatnajokull...Un placer...Se puede cerrar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes