![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda elegir portátil para programas tipo Photoshop, Illustrator y edición vídeo
Buenas tardes,
Estoy buscando un ordenador portátil que me sirva para trabajar con programas tipo Photoshop, Illustrator, InDesign y programas de edición de vídeo. Tengo un presupuesto de entre 700 y 800 euros aproximadamente. A la hora de buscar ordenadores, para el uso que le voy a dar, ¿qué me recomendáis mirar más? ¿un buen procesador, una buena gráfica o algo equilibrado entre ambos? El ordenador me gustaría que me durase y que tire bien con los programas. No sé si merecería más la pena gastar más... Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Esperate unos dias, que la semana pasada salieron varios que estaban en oferta, pero ahora no veo ninguno.
Tambien esta este el modelo de 799€ https://www3.lenovo.com/es/es/laptop.../p/88GMY500808 Última edición por Danico9 Día 21/10/17 a las 01:12:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches!
Pues al final me he decantado por una oferta: HP Pavilion Power 15-cb036ns 15.6" Full HD Intel Core i7-7700HQ 4 GB RAM DDR4 1 TB HDD // Ranura M2 para SSD Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB Sin Sistema Operativo-FreeDOS 2.0) teclado QWERTY Español Vale normalmente 849 € pero lo he comprado por 679 € (un 20% de ahorro). La verdad que tiene buena pinta, en cuanto a calidad/precio. Con el dinero que he ahorrado voy a comprar una RAM de 4 GB para ampliar a 8 GB y un SSD de M2 de 250 GB. A parte le compraré una licencia de windows 10 pro que he visto que las hay por unos 5 euros y ale, por aproximadamente unos 800 tengo un portátil yo creo que con muy buena pinta para el uso que quiero darle. Un saludo! |
|
No esta mal.
|
|
||||
|
||||
Yo en pccomponentes me pillé la lenovo legion y520 por 885€ con i7, 8 ram ddr4 y la gtx 1050 ti con Windows 10 instalado.
Aunque el hp por ese precio no está nada mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que seguramente en un futuro cambiarás el de 4 que te viene por uno de 8, y si tienes 2 de 4, acabarás cambiandolos y volviendote a comprar otros modulos diferentes de 8. Si ya empiezas poniendole de 8, eso que te ahorras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:14 (GMT +2)